“La perfecta ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º44 de 88 hoteles en Mérida
Cozumel, México
“La perfecta ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Me he quedado 3 o 4 veces en este hotel con amigos y ahora con mi familia.
La ubicación es perfecta para todos los gustos una iglesia a un lado y si te gusta la fiesta esta justo enfrente del famoso bar el tucho, a unos pasos se encuentra el zócalo con toda su bohemia y vida nocturna.
Cuenta con estacionamiento propio, piscina y un modesto restaurante.

Si buscas comodidad, buen precio y la mejor ubicación esta es la opción.

• Se alojó el octubre de 2012

39 personas han opinado sobre este hotel

Berkeley, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Llegué a Merida a las 11pm después de un vuelo tarde. Encontré este lugar por casualidad y entré. Estuvo bien para pasar la noche y tenía un horario de salida lo suficientemente tarde (1pm) que me permitió caminar un poco por el centro a la mañana. La ubicación es bastante buena. La pileta no estaba llena y la habitación era muy calurosa, y el ventilador no servía de mucho para enfriarla. Todo era mediocre, ningún servicio especial ni nada, lo cual está bien excepto porque me parece que la habitación es muy cara para lo que ofrece. Al final, es un hotel económico bastante caro. Además, la gente de la recepción no ayudaban para nada en lo que respecta a preguntas sobre la ciudad o diferentes lugares.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Campeche
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2006

Quien pueda prescindir de ostentosidades, encontrará en este hotel una muy buena opción. Yo fui a última hora, en temporada alta y aún así pude encontrar un cuarto donde llegar. El hotel está ubicado a un par de cuadras de la plaza central, resultando ese su primer punto a favor. Por otro lado, se encuentra en el interior de una típica casa colonial, así que los viajeros tendrán la oportunidad de checar la arquitectura de esa época. Pero creo que lo que más interesa son las habitaciones, y realmente no tengo ninguna crítica. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, televisión, camas confortables y un baño muy limpio (con agua fría y caliente). Y los precios ni hablar, bastante módicos para lo que ofrecen, uno puede conseguir una noche en habitación doble por $420 o 40 dólares. Altamente recomendable para quien gusta de la modestia y la hospitalidad de un pequeño hotel.

• Me gustó — Las habitaciones
  • No me gustó — nada
  • Consejos/secretos — Disfrútenlo!
  • Se alojó el septiembre de 2005, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Juan

Dirección: Calle 55 No. 497-A, Mérida, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Aparcamiento gratuito Piscina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 32 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Juan Mérida, Yucatan
San Juan Hotel

Si es el propietario o director del Hotel San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.