“De lo peor, no la recomiendo en lo ABSOLUTO” 1 de 5 estrellas

Hacienda Santa Cruz
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 86 s/n, Mérida 97315, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 88 hoteles en Mérida
Mérida, México
“De lo peor, no la recomiendo en lo ABSOLUTO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Realicé un evento, el que debe ser el mas importante y especial en mi vida, y cada paso que daba era un dolor de cabeza con los dueños o la gente que pusieron a su cargo. Impidiendo y restringiendo todo, cuando no venia nada de esto estipulado en el contrato.
La primera RP dejo de asistirme porque fue una ladrona. Quería auto comisionarse por proveedor casi el doble del precio que se iba a pagar. Cuando al final no estaba acordado mas que un pago al final del evento por sus servicios, estamos hablando de una fuerte suma de dinero la que ganaría extra.
La segunda RP abandonó su trabajo una semana antes del evento cuando ya se habían dispuesto lugares, y acordado horarios con proveedores. Esto dando a lugar que los dueños no tenían idea de lo estipulado ya que al parecer la chica salió huyendo suponiendo que por lo poco tratables que parecen ser estas personas.
Al final nos asignaron a alguien de ultimo momento y rompiendo con lo acordado ya con todos los proveedores para el evento, ya que el dueño con una MUY MALA y PESADA actitud negaba todo para poder hacer mas practico lo YA ACORDADO PREVIAMENTE y de lo que ni siquiera estaba enterado.

* La hacienda es linda por lo que la escogimos, pero al conocer a los dueños. Son altaneros, soberbios, poco flexibles, groseros. Cuidado porque lo encantador que puede ser la hacienda lo quita la mala manera que tienen las personas que la atienden para SUS CLIENTES. A quienes también les hace distinciones entre tener 'gente importante' y 'gente que no le interesa' expresado literalmente de sus palabras del dueño.**

Usualmente no tengo problemas con personas, menos con quienes prestan servicios y mas tratandose de esta naturalidad, pero me parece que en este caso estas personas se equivocaron de giro porque no tienen la educación ni el tacto para tratar con sus clientes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

118 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Girona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Es un lugar bonito con aire colonial. Pero para mí, cuando voy a un hospedaje, lo más importante es sentirme acogida, bienvenida, cómoda,... En mi caso, la hacienda fue el lugar de una boda. Y la noche resultó a la carrera, porqué había que combinar la boda con la vida del hotel. Los novios contrataron un videomatón y hacia el final de la cena ya estaba desmontado... !QUIEN MUCHO ABARCA POCO APRIETA! Por supuesto a no repetir!

Como se puede aceptar que en el día/noche de tu boda, siendo los novios, no tengas tiempo a comer, o bailar porqué durante varias ocasiones el director necesita hablarte de detalles de costos, y cambios de ultima hora?

Incluso se acercó para comentar que habría que cobrar las botellas, que aunque no abiertas (corcho) ya no estaban empaquetadas (caja de cartón abierta)! ESOS DETALLES TE HACEN VER QUE TRAS ESA BONITA HACIENDA NO HAY CORAZÓN, NI ATENCIÓN, NI DETALLE POR LAS PERSONAS. SOLO SOMOS UN CHEQUE O UN BILLETE!!!

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

No nos quedamos en el hotel, solo fuimos a cenar un día. Llegamos y nos recibieron muy amables, la hacienda esta hermosa, con un toque europeo porque sus dueños son franceses, pero sin perder lo mexicano.

Amo la comida típica de Mérida y la región (cochinita pibil, sopa de lima, etc.) pero cuando nos trajeron la carta vimos que no había ese tipo de platillos; no nos importó porque esa comida se puede encontrar en muchas otros restaurantes de Mérida.

La entrada, los platos fuertes y el postre son de las cosas mas DELICIOSAS que he comido, hasta le hablamos al chef para felicitarlo. No recuerdo su nombre pero nos dijo que estudió en Puebla.

Me hubiera gustado quedarme una noche en el hotel, porque se veia muy bonito, y volver a comer en el restaurante, super recomendado!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Fertibob, Propriétaire en Hacienda Santa Cruz, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
gracias de su comentario , el chef se llama Raul Ramirez ....le voy a comentar ....y pienso que el comentario le va a agradecer .
Robert
Ciudad Juárez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Robert, Caroline y Evelyne son excelentes anfitriones, nos hicieron sentir como en casa, no se diga Raul, Carlos y Mario, nuestras felicitaciones a todo el equipo y esperamos vernos pronto y ya saben que han hecho nuevos amigos

El lugar es perfecto para ir de un lado a otro y siempre regresar a donde mismo a dormir para evitar movimiento de equipaje... ahora que si decides no moverte de la hacienda, es tambien una excelente opcion pues la hacienda cuenta con todas las comodidades y mucho mas!

Alba y Manuel

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Fertibob, Propriétaire en Hacienda Santa Cruz, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
gracias y por supuesto quedarse a la hacienda es una buena opción también para descansarse
gracias por " el nuevo amigo! ...robert
Adrogue
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Si bien el lugar es confortable creo no hay relacion precio/servicios.Es un inconveniente estar desconectados de alguien responsable frente a eventos impredecibles ,ya que no cuenta ni con intercomunicador.los precios de las comidas y bebidas no guardan relacion con lo que es la zona en otros complejos

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Fertibob, Propriétaire en Hacienda Santa Cruz, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
gracias por el " lugar confortable " tratamos siempre de satisfacer a nuestros clientes..... pero no se de lo que se trata de " estar desconectado de alguien responsable a eventos impredecibles" nosotros vivimos en la hacienda ....estamos siempre presente ....24 h /24h .
con los precios ....tenemos los mismos precios que en todas las Haciendas de Mérida , tal vez un poco mas barato .....y todos los precios están visibles en la carta de bebidas y en el menú que tenemos por la comida cada día y noche .

¿Has estado en Hacienda Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Santa Cruz

Dirección: Calle 86 s/n, Mérida 97315, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Mérida
N.°11 de hoteles románticos en Mérida
N.°11 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 174 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Santa Cruz 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Orbitz, Splendia, Priceline, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Santa Cruz Mérida, Yucatan
Hacienda Hotel Santa Cruz Palomeque

Si es el propietario o director del Hacienda Santa Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.