“Maravilloso.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 88 hoteles en Mérida
Ginebra, Suiza
“Maravilloso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Gracias a Iona y al personal por hacer nuestros primeros días en México tan especiales. La casa es increíble, el jardín, la piscina de natación, todo parece encantado. Nuestra habitación era limpia y muy espaciosa, el desayuno, excelente y fresco y los consejos de Iona, muy valiosos: chequeen los restaurantes que ella recomienda Y cómo llegar a ellos... ¡vale la pena! El área puede parecer un poco apartada al principio, pero está bastante cerca de Mérida, ¡y la hacienda definitivamente vale la vuelta!

Gloucester, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

La hacienda es hermosa y ha sido restaurada con el mayor cuidado. Nuestra habitación era espaciosa, confortable y tenía un gran jacuzzi. Desde la terraza se veía la preciosa piscina, y la teníamos solo para nosotros, ya que éramos los únicos huéspedes en ese momento. Disfrutamos mucho de nuestra estadía y recibimos una cálida bienvenida de nuestros anfitriones Iona y JR, quienes nos invitaron a cenar con ellos y sus vecinos y a la fiesta de cumpleaños de JR durante nuestra estadía. La hacienda no cuenta con un restaurante, así que la opción más fácil es tomar un taxi a Kanasín, que se encuentra cerca. ¡Toda una experiencia! Aunque no está ubicado en el centro, fue bastante sencillo llegar la zona céntrica de Mérida para contemplar la vista. Elegimos esta ubicación para evitar tener que conducir al centro de la ciudad. El desayuno se hacía a pedido y era muy bueno. Una experiencia muy personal y diferente a cualquier otro lugar donde nos hemos quedado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
morrisville,vermont
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2006

Qué lujo vivir la experiencia de una vida que debe de existir desde hace más de cuatrocientos años en Hacienda San Pedro. La habitación era estupenda con una piscina a unos peldaños de distancia. Cuando llegamos del viaje, sedientos, nos obsequiaron con una margarita helada. Iona era fantástica con sus magníficas sugerencias sobre qué hacer en Mérida y alrededores. Los desayunos en el porche eran encantadores y la comida excelente. Un día después de una comida fuerte en la ciudad Iona sugirió un bocadillo de rosbif en vez de cenar y lo hizo a la perfección. Era interesante observar la vida del pueblo que rodeaba la hacienda. Volveríamos en menos de un minuto y el único cambio que haríamos sería quedarnos más tiempo.

Vancouver Island
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2006

Disfrutamos verdaderamente de nuestra estancia en Hacienda San Pedro Nohpat. Las habitaciones eran grandes, las instalaciones del hotel eran preciosas y los propietarios nos hicieron sentir como en casa. Hacienda está justo en las afueras de Merida y era una base estupenda para nuestras excursiones. El servicio personalizado y la cálida hospitalidad hicieron nuestra estancia inolvidable. Gracias Iona y J.R. Esperamos veros de nuevo.

¿Has estado en Hacienda San Pedro Nohpat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda San Pedro Nohpat

Dirección: San Pedro Nohpat | Calle 22 Colonial, Mérida, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda San Pedro Nohpat 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda San Pedro Nohpat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda San Pedro Nohpat Mérida, Yucatan
Hacienda San Pedro Nohpat Merida

Si es el propietario o director del Hacienda San Pedro Nohpat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.