“lo mejor de mexico¡¡¡” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   San Pedro Nohpat | Calle 22 Colonial, Mérida, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 88 hoteles en Mérida
“lo mejor de mexico¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Por mi trabajo tengo que viajar mucho y he tenido la suerte de quedarme en lugares tan maravillosos momo esta hacienda. las hacienda ha sido reataurada cuidando hasta el ultimo detalle. la habitacion era muy pulcra el baño tambien a pesar que estaba por trabajo disfurte muchisimo mi estancia en este lugar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Chicago, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

La hacienda es hermosa y ha sido restaurada con tres cuartos de huéspedes en su configuración más reciente. Nosotros seis disfrutamos tres noches allí y nos hubiera encantado quedarnos más tiempo. Una base genial para explorar la región sin tener que lidiar con el tráfico del centro de Mérida. Iona y JR fueron nuestros excelentes anfitriones. Nuestras habitaciones eran preciosas, y la piscina y palapa eran un gran marco para pasar el rato. La cocina era exquisita, y disfrutamos las comidas afuera en la terraza. Gran atención personalizada y fabulosas recomendaciones a restaurantes de parte de Iona. No demasiado lujoso, pero con alojamiento confortable y muy buen servicio. Nos encantaría regresar.

Ginebra, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Gracias a Iona y al personal por hacer nuestros primeros días en México tan especiales. La casa es increíble, el jardín, la piscina de natación, todo parece encantado. Nuestra habitación era limpia y muy espaciosa, el desayuno, excelente y fresco y los consejos de Iona, muy valiosos: chequeen los restaurantes que ella recomienda Y cómo llegar a ellos... ¡vale la pena! El área puede parecer un poco apartada al principio, pero está bastante cerca de Mérida, ¡y la hacienda definitivamente vale la vuelta!

Gloucester, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

La hacienda es hermosa y ha sido restaurada con el mayor cuidado. Nuestra habitación era espaciosa, confortable y tenía un gran jacuzzi. Desde la terraza se veía la preciosa piscina, y la teníamos solo para nosotros, ya que éramos los únicos huéspedes en ese momento. Disfrutamos mucho de nuestra estadía y recibimos una cálida bienvenida de nuestros anfitriones Iona y JR, quienes nos invitaron a cenar con ellos y sus vecinos y a la fiesta de cumpleaños de JR durante nuestra estadía. La hacienda no cuenta con un restaurante, así que la opción más fácil es tomar un taxi a Kanasín, que se encuentra cerca. ¡Toda una experiencia! Aunque no está ubicado en el centro, fue bastante sencillo llegar la zona céntrica de Mérida para contemplar la vista. Elegimos esta ubicación para evitar tener que conducir al centro de la ciudad. El desayuno se hacía a pedido y era muy bueno. Una experiencia muy personal y diferente a cualquier otro lugar donde nos hemos quedado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
morrisville,vermont
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2006

Qué lujo vivir la experiencia de una vida que debe de existir desde hace más de cuatrocientos años en Hacienda San Pedro. La habitación era estupenda con una piscina a unos peldaños de distancia. Cuando llegamos del viaje, sedientos, nos obsequiaron con una margarita helada. Iona era fantástica con sus magníficas sugerencias sobre qué hacer en Mérida y alrededores. Los desayunos en el porche eran encantadores y la comida excelente. Un día después de una comida fuerte en la ciudad Iona sugirió un bocadillo de rosbif en vez de cenar y lo hizo a la perfección. Era interesante observar la vida del pueblo que rodeaba la hacienda. Volveríamos en menos de un minuto y el único cambio que haríamos sería quedarnos más tiempo.

¿Has estado en Hacienda San Pedro Nohpat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda San Pedro Nohpat

Dirección: San Pedro Nohpat | Calle 22 Colonial, Mérida, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda San Pedro Nohpat 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda San Pedro Nohpat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda San Pedro Nohpat Mérida, Yucatan
Hacienda San Pedro Nohpat Merida

Si es el propietario o director del Hacienda San Pedro Nohpat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.