“el perfecto lugar para luna de miel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda San Pedro Nohpat

Añadiste Hacienda San Pedro Nohpat a tu lista de perfiles guardados
Hacienda San Pedro Nohpat
3.0 de 5 Hotel   |   San Pedro Nohpat | Calle 22 Colonial, Mérida 97370, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 88 hoteles en Mérida
Mérida, México
“el perfecto lugar para luna de miel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

un hotel fuera de lo común donde tus respectivas son diferentes ,,,,
un ambiente familiar que a la ves es un hermoso lugar para relajarse y perfecto para las parejas que quieren su momento romántico..
el costo es regular te incluye un rico desayuno muy bueno el platillo de huevos con chaya y los omelet también y que decir de los hotcakes tienen aves bonitas , estanques de peces muy hermoso y un una palapa con alberca con una vista preciosa al cielo que en las noches para cenar con tu pareja jardines donde puedes caminar y convivir con los niños para que juegues me la pase super con mi familia a la ves un momento familiar con mi hermoso bebe y a la ves un momento para disfrutar con tu pareja

Consejo sobre las habitaciones: la mejor abitacion del segundo piso de la alverca
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

La hacienda es un muy buen lugar para relajarse, el servicio es de primera calidad y de atención personalizada. La comida es deliciosa. Los eventos de la hacienda están muy bien organizados y lo recomiendo ampliamente para cualquiera que visite o viva en Mérida.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Por mi trabajo tengo que viajar mucho y he tenido la suerte de quedarme en lugares tan maravillosos momo esta hacienda. las hacienda ha sido reataurada cuidando hasta el ultimo detalle. la habitacion era muy pulcra el baño tambien a pesar que estaba por trabajo disfurte muchisimo mi estancia en este lugar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Chicago, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

La hacienda es hermosa y ha sido restaurada con tres cuartos de huéspedes en su configuración más reciente. Nosotros seis disfrutamos tres noches allí y nos hubiera encantado quedarnos más tiempo. Una base genial para explorar la región sin tener que lidiar con el tráfico del centro de Mérida. Iona y JR fueron nuestros excelentes anfitriones. Nuestras habitaciones eran preciosas, y la piscina y palapa eran un gran marco para pasar el rato. La cocina era exquisita, y disfrutamos las comidas afuera en la terraza. Gran atención personalizada y fabulosas recomendaciones a restaurantes de parte de Iona. No demasiado lujoso, pero con alojamiento confortable y muy buen servicio. Nos encantaría regresar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ginebra, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Gracias a Iona y al personal por hacer nuestros primeros días en México tan especiales. La casa es increíble, el jardín, la piscina de natación, todo parece encantado. Nuestra habitación era limpia y muy espaciosa, el desayuno, excelente y fresco y los consejos de Iona, muy valiosos: chequeen los restaurantes que ella recomienda Y cómo llegar a ellos... ¡vale la pena! El área puede parecer un poco apartada al principio, pero está bastante cerca de Mérida, ¡y la hacienda definitivamente vale la vuelta!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hacienda San Pedro Nohpat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda San Pedro Nohpat

Dirección: San Pedro Nohpat | Calle 22 Colonial, Mérida 97370, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda San Pedro Nohpat 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda San Pedro Nohpat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda San Pedro Nohpat Mérida, Yucatan
Hacienda San Pedro Nohpat Merida

Si es el propietario o director del Hacienda San Pedro Nohpat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.