“Un oasis en la ciudad =)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luz En Yucatan

No se encuentran precios para este hotel
Luz En Yucatan
Añadiste Luz En Yucatan a tu lista de perfiles guardados
Calle 55 #499 x 60 y 58 | Centro, Mérida 97000, México   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º1 de 88 hoteles en Mérida
Monterrey, Mexico
“Un oasis en la ciudad =)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Gracias a las criticas que lei aqui con mis amigos de Tripadvisor me decidi por este hotel, y quisiera contarles que no me arrepiento. El hotel es tan lindo o mas que en las fotografias, impecable y su servicio excelente.

Desde que llegas te sientes como en casa; Lupita y todo el personal siempre muy amables y serviciales. La habitacion cuenta con frigobar con dos cervezas de bienvenida y cafetera electrica. Y tiene una cocina y comedor comunitarios con los utencilios necesarios donde puedes preparar tus alimentos si asi lo quieres.

Lastima que solo pasamos un dia ahi en nuestro paso por Yucatan, pero regresaria a Luz en Yucatan sin dudarlo. Pasamos momentos de tranquilidad y descanso. El precio muy accesible y tiene una excelente ubicacion.

Ampliamente recomendable para aquellos que quieran algo diferente a un hotel convencional.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

Execelente experiencia y Mérida es divino y bien vale la pena un viaje. Además nos sirvió como base para conocer los sitios arqueológicos cercanos y llegamos incluso a Tulum. Viajando con una bebé de 10 meses, el servicio y los consejos de Tom fueron invaluables. Mil gracias por todo y seguro regresaremos

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

Estuve por viaje de negocios, este hotel refleja todo lo que promete. Su pagina web refleja bien lo que se encuentra en el hotel Es un lugar limpio y acogedor. Esta en el centro de la ciudad lo que permite caminar y conocer bien. Ademas tienen contactos con agencias de viaje para cualquier tipo de tour. Yo soy un viajero frecuente y lo recomiendo a todos los que quieren un hotel agradable, sencillo, barato, limpio, y que no es cadena.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Hola estuvimos en semana santa mi esposo, mi bebé de 7 meses y yo, es como estar en casa Tom y lupita se preocupan por que estes bien, es como llegar a casa, puedes usar la cocina que está bien equipada, las habitaciones son agradables con muebles tipo colonial y con su respectiva hamaca, en el frigo de la habitación esperan 2 cervezas de cortesía y hay cafetera, una pequeña alberca, tiene varias salitas, una pequeña biblioteca, mucha vegetación, una mesa con licores de cortesía, ideal para relajarse y está en elcentro,un concepto familiar pero tranquilo se duerme muy a gusto....lo recomendamos ampliamente........

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2010

La relacion costo-calidad inmejorable con el plus de un hotel tipo boutique con su ambiente de casona y los detalles del confort moderno y un trato personal que da la confianza y tranquiidad como una muestra de lo que es la bella Merida

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 62 €
Luz En Yucatan Mérida
Luz En Yucatan Merida
Luz En Yucatan Hotel Merida

Si es el propietario o director del Luz En Yucatan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.