“Excelente y centrico hotel 100% recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luz En Yucatan

No se encuentran precios para este hotel
Luz En Yucatan
Añadiste Luz En Yucatan a tu lista de perfiles guardados
Calle 55 #499 x 60 y 58 | Centro, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 89 hoteles en Mérida
Monterrey
“Excelente y centrico hotel 100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Mi esposa y yo nos quedamos en este hotel en la semana del 19 al 26 de mayo 2012 y solamente puedo dexir que es un excelente pequeño hotel, sus habitaciones perfectas, sus instalaciones impecables, su alberca pequeña pero justa para las necesidades del hotel, y el servicio de cinco estrellas, aunque no cuentan co servicio de consierge la srita. Lupita nos atendio como si lo fuera, lo que le pediamos nos apoyaba, reservaciones de restaurantes, recomendaciones, turs, todo lo que necesitamos ella nos atendio excelente así tambien como Tom super atento, en general nuestra estancia fue perfecta en cuanto a la ubicación, super segura, y estas a 2 cuadras de la plaza principal, excelente hotel, 100% recomendable

• Se alojó el mayo de 2012

rodriguez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Luz en Yucatán es un hermoso hotel céntrico, muy colonial y pintoresco con muchos detalles de buen gusto diseminados por todo el hotel.
El personal es muy atento y amble, sus habitaciones son muy amplias, limpias y bien decoradas.
Tiene una cocina abierta al publico y amplio lugar para compartir con otros viajeros.
Posee una piscina rodeada de plantas muy agradable
En mi caso viajé en familia y nos sentimos muy a gusto, el hotel es muy tranquilo y hay una atmosfera de relax en todo momento.
Muy recomendable para todo tipo de viajero, por las noches sales a caminar sin ningun temor, está en zona muy segura y cercano a restaurantes y bares.
Excelencia en Yucatán!!!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
NL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Muy diferente hotel con su encanto propio. Esta muy bien ubicado en el Centro, personal muy amable, es muy pequeño y tranquilo. Pintoresco, los cuartos son todos diferentes, el mobiliario rustico, no esperen nada moderno. No apropiado si te gustan solamente los grandes hoteles tipo cadena, aqui nada esta estandarizado. Te sientes que estas en tu casa con la libertad de usar la cocina, el comedor, o la biblioteca. No tiene restaurante, pero cerca puedes encontrar muchos muy buenos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Muy buen hotel, comodo, agradable y muy buen servicio, el personal muy amable, el restaurante que esta ubicado en el hotel es muy bueno tambien.
Hay una tienda en el hotel con artesanias originales y muy bien seleccionadas.
recmendado 100 %

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Este es otro de los hoteles que visitamos en nuestra ruta por Yucatan, lo reservamos por las opiniones de esta página, y no nos defraudó, muy centrico, bonito y pintoresco, son apartamentos, con cocina, muy cómodos para preparar tus bocadillos y emprender las rutas por las zonas arqueológicas, está justo al lado del parque de Sta. Lucia, con buenos sitios para cenar en los alrededores, y facil acceso para salir y entrar a Mérida, tiene un parking enfrente, que se paga directamente en el hotel, y también justo en frente un bar de desayunos por si decides pasar de cocinar, a muy buen precio, el dueño es muy amable, te da muchisima información sobre la zona. Tienes a tu disposición un carrito de bebidas, gratis, para tomarte una copa antes de dormir, y una piscina con muy buena pinta, pero que por falta de tiempo, no pudimos disfrutar. Las habitaciones son muy amplias, pueden dormir cuatro personas, ya que las camas son dobles, nosotros reservamos dos, pero si vais en familia es una opción que abarata mucho la tarifa, aunque el hotel no es nada caro. 100x100 recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 62 €
Luz En Yucatan Mérida
Luz En Yucatan Merida
Luz En Yucatan Hotel Merida

Si es el propietario o director del Luz En Yucatan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.