“Increible lugar!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luz En Yucatan

No se encuentran precios para este hotel
Luz En Yucatan
Añadiste Luz En Yucatan a tu lista de perfiles guardados
Calle 55 #499 x 60 y 58 | Centro, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 88 hoteles en Mérida
Cartagena, Colombia
“Increible lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Un experinecia totalmente positiva. un lugar soñado con servicios de lujo. Ademas cuenta con pileta. En la habitacion tiene aire acondicionado, refrigerador, cafetera, un living super comodo y un baño de los mejores que vi en hotel.
En una ubicacion centrica un lugar soñado!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Además de que te reciben con dos cervezas, la casa esta adaptada conservando la estructura y muebles originales.
Excelentes anfitriones y atención.
Dentro de los detalles existe un cuarto de lectura comodísimo.
A sólo doa cuadras de la catedral y como a 7 del paseo Montejo.
Los jueves bohemios de Mérida son justo en la plaza Santa Lucía que se encuentra en la esquina de la calle del hotel.
Muy satisfecha por todo, gracias :)

• Se alojó el septiembre de 2013
Torreón, Coahuila de Zaragoza, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Muy buena experiencia en hospedaje, muy atento el personal, cerveza de bienvenida, alberca, las habitaciones cómodas, tuvimos un problema con la habitación y lo solucionaron de inmediato. 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar primero por los tipos de camas en cada habitacion ( tamaño)
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Naucalpan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

En general el hotel es agradable, está bien ubicado, el lugar es limpio y las habitaciones tienen un pequeño refrigerador y cafetera que te pueden facilitar tu estancia en Mérida. Cuentan con alberca, y si te gusta entrar y salir cuando te plazca sin preocuparte de nada, el lugar es perfecto.

La única cosa que me desagradó, fue el trato de uno de los gerentes hacia mi, fui con mi pareja y al llegar, ésta persona me ignoró totalmente, llegué a pensar que su modo de actuar era por su práctica de alguna religión o algo por el estilo, el caso es que ni el saludo me devolvió, y cada que lo topaba en las instalaciones, tuve una sensación de incomodidad sumamente desagradable, y fue una pena, porque el otro gerente (una disculpa, no recuerdo su nombre) y demás personal fueron muy agradables y atentos con nosotros. Por dicha razón, yo no me volvería a hospedar aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación está bien, la que da a la alberca cuenta con una pequeña terraza y una hamaca t...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

La mejor elección sin duda fue Luz en Yucatán.
Al llegar miras la placa de la entrada y piensas ¿aquí es? No tiene el letrero gigante "típico" de un hotel, es parte de su encanto.

La atención del dueño (Tom) y de los gerentes Alberto y Esteban, así como del personal de limpieza fue muy buena, excelente diría yo.

Déjenme decirles que mi esposo y yo no somos muy sociables, tenía un poco de temor al ir a un hotel tan pequeño, pues sabía que tendríamos contacto directo con la gente (nos gusta más estar en "nuestra onda") pero el personal de Luz en Yucatán no es nada agobiante, son buenos anfitriones y están ahí cuándo se les requiere.

Nosotros reservamos la casita junto a la alberca y al llegar nos otorgaron otra habitación mucho más grande, Tom sólo nos dijo que "para qué estuviéramos más cómodos", fue un gesto muy amable, pues pagamos lo que teníamos planeado pagar, y además la habitación nos encantó. Habitación: muy amplia, limpia y con buen estilo, el baño fabuloso y para rematar dos cervezas de cortesía,bien frías. Nunca falta el agua, pues no sólo te dan las famosas botellitas de hotel, sino que hay un garrafón de agua en tu habitación. Aire acondicionado, privacidad, buena iluminación.

Puedes usar la alberca cuándo quieras, el agua deliciosa, no es muy grande, pero es agradable pasar un buen rato allí.

La ubicación del hotel es muy buena, cerca del centro, pero cerca de paseo Montejo también. Tu tienes la libertad de entrar y salir del hotel cuándo y como quieras.

Para terminar, déjenme decirles que mi esposo vivió en Mérida un tiempo y para mi esta fue la 7a visita a esta bella ciudad, puedo decirles que me he hospedado en muchos lugares de Mérida y este bello hotelito es el mejor, sin duda alguna.

¡Quedamos encantados y seguramente regresaremos!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 63 €
Luz En Yucatan Mérida
Luz En Yucatan Merida
Luz En Yucatan Hotel Merida

Si es el propietario o director del Luz En Yucatan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.