“excelente opcion en el centro de yucatan” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luz En Yucatan

No se encuentran precios para este hotel
Luz En Yucatan
Añadiste Luz En Yucatan a tu lista de perfiles guardados
Calle 55 #499 x 60 y 58 | Centro, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 87 hoteles en Mérida
mexico,df
“excelente opcion en el centro de yucatan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2010

El servicio es excelente y los cuartos muy comodos (tuve la oportunidad de conocer tres de ellos), es increible lo que se puede hacer en una casona antigua de esta hermosa ciudad. La administracion se preocupa mucho por la atencion hacia sus clientes y procuran que nunca falte nada. Ofrecen una gama de opciones muy interesantes tanto como para comer como lugares para visitar.
El hotel conserva su estilo clasico y respeta mucho la arquitectura del lugar y el ambiente es muy tranquilo. AMPLIAMENTE RECOMENDABLE. Me encanto baño jaja.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2010

Mi pareja y yo habiamos planeado visitar Merida, aunque ya habiamos viajado a esta encantadora ciudad por trabajo, nunca habiamos tenido realmente tiempo para visitarla. Una amiga nos recomendo Luz en Yucatan. Cuando entramos la recibidor fue como entrar en un mundo magico, desde que uno pone el pie en este lugar los detalles salen a la vista. Con una calida bienvenida en la oficina y haciendonos sentir las personas mas importantes nos conducieron a una habitacion, impecable y llena de detalles, con un baño espacioso pero sobre todo limpio. El joven que nos atendio nos invito a disfrutar de las dos cervezas de cortesia-bienvenida que esperaban por nosotros en el refri, a las 3 de la tarde, fue lo mejor del dia!!!! Cuenta con una piscina de agua cristalina y siempre fresca., con terraza privada y vista a la piscina calidad y precio van de la mano. Uno de los dueños nos atendio personalmente y nos ayudo a planear uno de los ytours. Nuestro agradecimiento a los dueños por tener un lugar asi en Merida, Mexico. Simplemente nuestra estancia fue fabulosa!!!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2010

Un lugar que desde fuera no dice lo que es por dentro, a simple vista cualquier caminante del centro historico de Merida supone se trata de una casa tradicional y antigua de la Ciudad, sin embargo al adentrarse en ella uno encuentra un lugar completamente fuera de lo comun, un concepto diferente, tranquilo, silencioso, acogedor, bien decorado, con opciones para elegir la estancia buscada, con calidos y amables anfitriones, conserva la arquitectura original adaptandola a las necesidades de sus visitantes, un lugar en el que el huesped sin importar su nacionalidad se siente en casa, definitivamente un hotel para disfrutarlo y visitar cada vez que uno se encuentre en Merida. Un hotel digno para cualquier ciudadano del mundo.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
jvs
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2010

Es un hotelito colonial y romántico, con árboles dentro de la casa, habitaciones muy acogedoras e impecables. Pero lo mejor es que el dueño te recibe como si fuera tu familia. Te ayuda con el parqueadero, te entrega una lista de los mejores planes de la ciudad ya sea de alto, medio o bajo presupuesto, los mejores restaurantes o compras, y puedes contar con su ayuda como lo harías con un hermano. Sin su ayuda nuestro viaje no hubiera sido tan bonito. El hotel está ubicado a solo 3 cuadras de la plaza principal y se merece todas las buenas críticas que tiene de las personas que han ido.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Quintana Roo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2009

Recomendamos ampliamente este hermoso hotelito. Cada detalle ha sido muy bien cuidado. El ambiente es muy mexicano-yucateco y con chispas de buen gusto por todas partes. La calidad de la atención por parte del dueño (Tom) como de todos los miembros de su equipo es Excelente. La ubicación es perfecta para acceder a los lugares clave del centro histórico de Mérida a pie (incluyendo punto de partida de visitas guiadas) así como a vías principales de comunicación, transporte, etc. para quien desee desplazarse con fines de negocios, compras, etc. Justo donde la acción ocurre para quienes deseen una experiencia colorida y tradicional hacia el fin de semana en Mérida. Los precios son muy competitivos y la relación costo-beneficio es de lo mejor. ¡No dejen de visitar Luz en Yucatán!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 61 €
Luz En Yucatan Mérida
Luz En Yucatan Merida
Luz En Yucatan Hotel Merida

Si es el propietario o director del Luz En Yucatan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.