“Bien... sin grandes pretensiones” 3 de 5 estrellas

Hotel Trinidad Galeria
Calle 60 at the Corner of Calle 51 | Centro, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º51 de 88 hoteles en Mérida
Bilbao, Basque Country
“Bien... sin grandes pretensiones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Debo decir que este hotel puede resultar curioso, extravagante, etc. pero es buena opción por precio y localización.
Puede resultar como una gama media... baja para los estándares en España, aunque me he alojado en hostales y hoteles de este nivel en Francia y nunca he puesto pegas.

Se debe esperar un lugar donde la atención es muy correcta y pero en cuanto a comodidad es bastante austero.

Considerándome una persona de mente abierta debo decir que el baño de la piscina me resultó pestilente... un detalle muy negro.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

46 personas han opinado sobre este hotel

Sestao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

El hotel Trinidad Galeria es hermano del hotel Trinidad y aunque este último no lo aconsejo, el primero es un hotel curioso, absolutamente lleno de cuadros, esculturas y diversos objetos llenando todos los suelos y paredes. Está bastante bien situado para conocer la ciudad de Mérida y está muy bien de precio si se busca una habitación privada. Tiene una piscina muy agradable, y el personal es muy amable sobre todo el señor Edwin de recepción. Incluye desayuno, pero a una cuadra de distancia hay un lugar fantastico para desayunar, se llama "Cafe&chocolate" y es un buffet. Está un poco destartalado, pero es un lugar más que excelente cuando se viaja con presupuesto ajustado. Totalmente aconsejable, pero fijaros de que sea el Trinidad "Galeria" no el otro.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
san francisco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2006

Primero, me di cuenta de que los otros comentarios hacían referencia al Hotel Trinidad, su hotel hermano, ese con los techos altos. Me alojé en Trinidad Galería, y aunque era interesante, simplemente puedes encontrar mejor relación calidad-precio en otros lados.
En lo positivo, está limpio, el arte moderno es increíble, la piscina está bien. No estoy diciendo que sea horrible. Aunque hicieron que me cambiara, cuando fumigaron mi habitación con pesticida y se convirtió en insoportable. No soy tan delicado, pero el pesticida era fuerte. Tuvieron la gentileza de cambiarme a otra habitación, pero las camas en esa habitación estaban bastante mal y no había cortinas en las ventanas. Y sí, las puertas son completamente frágiles.
Me decidí a buscar y cada lugar en que caía en la misma categoría de precios (3 ó 5 dólares más la noche) era mejor en todos los aspectos. Me cambié al Santa Lucía, pero el San Juan en la calle 55 también parecía cómodo.
Repito, está bien, pero prueba los otros primero. No hay arte moderno, pero dormiras mejor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2006

Nos alojamos en Trinidad Galeria por el precio económico. Es un hotel barato y único. Llegar por la noche es algo tenebroso ya que la galería de arte está por todos lados y es muy extravagante. Las habitaciones están limpias y el personal, así como toda la gente de Mérida, es muy simpático (¡es un gran cambio cuando vas a Cancún!). La ubicación es genial, puedes caminar al centro. Nuestra habitación estaba bien. Estuvimos contentos de haber tenido buen clima ya que pedimos una habitación con abanico, sin aire acondicionado. El abanico era uno pequeño de mesa...¡así que me alegro de que no haya hecho calor! La reserva de agua estaba justo afuera de la habitación, así que podíamos escuchar el motor de la bomba y el agua al caer, así que ¡pide por una habitación lejos de eso! Las enormes ventanas (cerca del techo, no podíamos ver el primer piso) del baño no tenían cortinas y miraban directamente hacia otra parte del hotel...algo no muy bueno para la privacidad. Hicimos las reservaciones por correo electrónico y no tuvimos necesidad de pagar con antelación o usar tarjeta de crédito.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Trinidad Galeria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Trinidad Galeria

Dirección: Calle 60 at the Corner of Calle 51 | Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º51 de 88 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 18 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trinidad Galeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trinidad Galeria Mérida, Yucatan
Trinidad Galeria Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Trinidad Galeria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.