“Decepción” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 175 de 426 Restaurantes en Mérida
Cocina: Alemana
“Decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Ayer desayune en meyer's realmente es un lugar que me gusta mucho. Ordene una baguette salvaje. Muy rica y le puse del aderezo que esta en la mesa, una especie de crema. Nadie mas comió la crema solo yo, ayer en la tarde me empeze a sentir mal con calentura, dolor de estomago y estomago revuelto. Es el unico lugar donde comí fuera. Y he pasado una noche pésima. Les recomiendo pongan mas atención en la frescura de sus productos.

“Todo es Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

visita este sitio con suficiente espacio en el estomago, puedes comprar de todo un poco pues venden carnes frias y otras delicias por gramos o comprar una torta de su amplio menu, sin importar que elijas todo tiene un sabor fresco, delicioso y artesanal y el personal es muy amable y te guiara si tienes dudas. Manejan paquetes para eventos y fiestas.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ciudad de Mérida, Yucatan, Mexico
“Excelente Salchichonería Alemana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

No se mucho de embutidos alemanes, sin embargo puedo decir que la calidad de los productos que venden es increíble! simple y sencillamente algo que debes probar.

Visitado el agosto de 2013
Mérida
“Pruebenlas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Excelente servicio, la Torta Salvaje y la Bomba son mis favoritas. Carnes frias hechas de manera artesanal y preparadas por sus propietarios que ellos mismos atienden y departen.
Las galletas de nuez le dan un buen fin. No se arrepentiran, y el precio me parece justo.
De resto son mis favoritas...:)

Visitado el abril de 2013

Los viajeros que vieron el Meyer's Autentica Salchichoneria Alemana también vieron

Mérida, Yucatan

¿Has estado en Meyer's Autentica Salchichoneria Alemana? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Meyer's Autentica Salchichoneria Alemana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.