“The best food in Mérida” 5 de 5 estrellas

Cocina: Francesa, Mediterránea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Múnich, Alemania
“The best food in Mérida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Estuvimos cenando en este restaurant especializado en comida mediterránea, por San Valentín.

Desde un principio, estuvimos gratamente sorprendidos por la amabilidad y el eficiente servicio. Nos trajeron una tapenade de cortesía, (elaborado con aceitunas, alcaparras, un toque de anchoas y aceite de oliva) con pan calientito hecho en casa, que estaba delicioso!

Pedimos una botella de vino Shiraz australiano muy bueno, (aunque admito que los precios en los vinos están un poco altos).

Nos decidimos por una entrada que consistió en un champiñón Portobello, relleno de champiñón y chorizo horneado “au gratin”. Delicioso!!

De plato fuerte pedimos rack de cordero con arándanos, y el Rib-Eye a la parrilla con salsa de vino Oporto.

Está de más decir que todo estuvo en su punto, perfectamente preparado y presentado artísticamente con una gran variedad de acompañamientos, como plátano macho relleno de queso de cabra, esparrago, puré de papas con cebollas caramelizadas y polenta.

Desafortunadamente, ya no nos quedó espacio para el postre, pues ofrecen entre otras cosas, crepas con plátanos flameadas, crème brûlée con flor de lavanda, triple chocolate y tiramisú….

Pero si nos tomamos un licor 43, recomendación de nuestro amable mesero, y un expreso para acabar la noche, que gracias a Bruno y su diligente personal, fue perfecta!

Los precios no son económicos, pero cada platillo vale hasta el último peso que se paga por ellos. He estado en otros restaurantes más caros que no ofrecen la calidad que paga uno por sus platillos!

Este restaurant es, por mucho, el mejor que he visitado hasta ahora.

Debo agregar que el restaurante estaba a su capacidad total, por ser día de San Valentín, y aun así, el servicio fue siempre eficiente, rápido y cordial. Bruno esta siempre atento de que no falte nada en ninguna mesa, y de que todos estén a gusto y bien atendidos.

Definitivamente regresaremos a este restaurant! Y lo recomiendo sin lugar a dudas! Muchas felicidades Bruno! Y hasta pronto!

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 90 % lo recomiendan
“Buena opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Una buena opcion para todo momento, desde tomar un refresco, una cerveza a medio dia, hasta una cena rica con familia, con musica amena, se pude platicar, bailar, el servicio de meseros escelente y la calidad de los alimentos y bebidas buenas.

Visitado el octubre de 2012
BrunoBistro, Propietario en Bruno Bistro Gourmet, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Hola buenos dias y muchas gracias por su visita y sus comentarios en Trip Advisor. Nos gusta saber que ha pasado un buen momento con nosotros y que le gusto el ambiante, la comida y el servicio. Esperamos poder atenderle pronto. Bruno.
Cancún, México
“Atención forzada! Cena Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Nada extraordinarios en los platillos… pero si me sentí a gusto, hasta que los propios meseros y lo que al parecer podría ser el dueño del lugar, se acercaban a preguntar ya de forma excesiva!

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
BrunoBistro, Propietario en Bruno Bistro Gourmet, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Hola, antes de todo gracias por su visita y por tomar de su tiempo para mandar sus comentarios.
Sus observaciones son muy adecuadas : lo que parecio ser el dueno, fui yo el dueno, y no tengo la pretencion de servir comida extraordinaria, solamente buena comida preparada con profesialismo y sobre todo productos frescos. La atencion que dan mis meseros a los clientes puede parecer exagerada, y esto es de mi culpa porque les pido ir et regresar a la mesas para verificar que los clientes sean satisfechos y que no necesiten algo, esto es mi manera de trabajar y mil disculpas si le parecio pesado. Espero que tendremos la oportunidad y el placer de recibirlo otra vez en Bruno Bistro y darle el servicio que usted espera. Gracias. Bruno
Mérida, México
“Muy buena comida............”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Muy buena comida, muy buena atención, los dueños estàn ahi presentes pendientes de todo lo que los comensales solicitan. Hacen buenas sugerencias.
Sugerencia: No hay carta de vinos, y solamente algunos en el menú. Los meseros traen alternativas de botellas de vino pero no saben los precios....
Sugerencia: Incluir los platos del dia en el menú, así como la descripción de estos.
Sugerencia: sospecho que es un restaurante caro y tienen alrededor buenas opciones, con precios más baratos.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
BrunoBistro, Propietario en Bruno Bistro Gourmet, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Hola buenos dias y muchas gracias por tomar el tiempo de hacer sugerencias que voy a tomar en cuenta porque siempre se puede mejorar el servicio que damos y por cierto las mejores sugerencias vienen de nuestros estimados clientes.
“Bruno Bistro excelente opción para probar algo diferente!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente opción de comida gourmet a un excelente precio, buena presentación y la atención de primera, encontramos el bistro por medio de internet y fue una grata sorpresa el corroborar la opinión de otros usuarios. Cuenta con una variedad de platillos los cuales todos son una buena opción. Entradas platos fuertes y postres todos deliciosos. Muy recomendable

Muchas gracias por su visita, fue un placer recibirles, y gracias por tomar el tiempo de mandar sus comentarios. Hasta pronto esperamos. Bruno