“Linda terraza, atención de los dueños e inolvidable comida.” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 33 de 410 Restaurantes en Mérida
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Linda terraza, atención de los dueños e inolvidable comida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Fue la mejor elección para platicar, una buena cena y tomar un rico vino con mi esposo. Una terraza semi oculta pero en la que sopla la brisa entre los árboles hizo muy agradable la velada con la música bossa nova, luz suave (pero no oscuro) y ambiente relajado. La atención es muy cálida y los dueños, un matrimonio francés, están pendientes de cada detalle. La brocheta de camarones y callo de hacha con salsa de chipotle y frambuesa fue lo mejor. La créeme brulèe...increíble. Nos encantó todo.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
BrunoBistro, Propietario en Bruno Bistro Gourmet, respondió a esta opinión, 18 mayo 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Fue un placer para mi así que todos mis empleados atenderles y esperamos que tendremos el placer de servirles próximamente. Bruno

Mérida, México
“Muy bien.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Buen sabor, servicio y porciones. Original. Buena música. Mi única queja es el precio del vino. Me parece bastante caro en comparación con lugares del mismo nivel.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
BrunoBistro, Propietario en Bruno Bistro Gourmet, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Hola buenos dias y muchas gracias por su comentario. Nos hace felices que le gusto su visita a Bruno Bistro. Es cierto que el precio de la copa de vino es mas alto que muchos otros restaurantes, pero se por experiencia que tambien sirvo mas vino en las copas.
Múnich, Alemania
“The best food in Mérida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Estuvimos cenando en este restaurant especializado en comida mediterránea, por San Valentín.

Desde un principio, estuvimos gratamente sorprendidos por la amabilidad y el eficiente servicio. Nos trajeron una tapenade de cortesía, (elaborado con aceitunas, alcaparras, un toque de anchoas y aceite de oliva) con pan calientito hecho en casa, que estaba delicioso!

Pedimos una botella de vino Shiraz australiano muy bueno, (aunque admito que los precios en los vinos están un poco altos).

Nos decidimos por una entrada que consistió en un champiñón Portobello, relleno de champiñón y chorizo horneado “au gratin”. Delicioso!!

De plato fuerte pedimos rack de cordero con arándanos, y el Rib-Eye a la parrilla con salsa de vino Oporto.

Está de más decir que todo estuvo en su punto, perfectamente preparado y presentado artísticamente con una gran variedad de acompañamientos, como plátano macho relleno de queso de cabra, esparrago, puré de papas con cebollas caramelizadas y polenta.

Desafortunadamente, ya no nos quedó espacio para el postre, pues ofrecen entre otras cosas, crepas con plátanos flameadas, crème brûlée con flor de lavanda, triple chocolate y tiramisú….

Pero si nos tomamos un licor 43, recomendación de nuestro amable mesero, y un expreso para acabar la noche, que gracias a Bruno y su diligente personal, fue perfecta!

Los precios no son económicos, pero cada platillo vale hasta el último peso que se paga por ellos. He estado en otros restaurantes más caros que no ofrecen la calidad que paga uno por sus platillos!

Este restaurant es, por mucho, el mejor que he visitado hasta ahora.

Debo agregar que el restaurante estaba a su capacidad total, por ser día de San Valentín, y aun así, el servicio fue siempre eficiente, rápido y cordial. Bruno esta siempre atento de que no falte nada en ninguna mesa, y de que todos estén a gusto y bien atendidos.

Definitivamente regresaremos a este restaurant! Y lo recomiendo sin lugar a dudas! Muchas felicidades Bruno! Y hasta pronto!

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Buena opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Una buena opcion para todo momento, desde tomar un refresco, una cerveza a medio dia, hasta una cena rica con familia, con musica amena, se pude platicar, bailar, el servicio de meseros escelente y la calidad de los alimentos y bebidas buenas.

Visitado el octubre de 2012
BrunoBistro, Propietario en Bruno Bistro Gourmet, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Hola buenos dias y muchas gracias por su visita y sus comentarios en Trip Advisor. Nos gusta saber que ha pasado un buen momento con nosotros y que le gusto el ambiante, la comida y el servicio. Esperamos poder atenderle pronto. Bruno.
Cancún, México
“Atención forzada! Cena Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Nada extraordinarios en los platillos… pero si me sentí a gusto, hasta que los propios meseros y lo que al parecer podría ser el dueño del lugar, se acercaban a preguntar ya de forma excesiva!

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
BrunoBistro, Propietario en Bruno Bistro Gourmet, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Hola, antes de todo gracias por su visita y por tomar de su tiempo para mandar sus comentarios.
Sus observaciones son muy adecuadas : lo que parecio ser el dueno, fui yo el dueno, y no tengo la pretencion de servir comida extraordinaria, solamente buena comida preparada con profesialismo y sobre todo productos frescos. La atencion que dan mis meseros a los clientes puede parecer exagerada, y esto es de mi culpa porque les pido ir et regresar a la mesas para verificar que los clientes sean satisfechos y que no necesiten algo, esto es mi manera de trabajar y mil disculpas si le parecio pesado. Espero que tendremos la oportunidad y el placer de recibirlo otra vez en Bruno Bistro y darle el servicio que usted espera. Gracias. Bruno