“Muy agradable lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cafe Creme

Cafe Creme
Calle 41 esquina con 60 Col. Centro | Two Blocks From Paseo Montejo, At the Corner of Calle 60, Mérida, México
+52 999 278 5073
Mejorar este perfil
En el puesto nº 22 de 394 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: USD 5 - USD 15
Cocina: Francesa
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Descripción: Es un lugar agradable con un patio interior lleno de plantas y con un ambiente europeo. La cocina es francesa con una excelente selección de quesos importados, quiches, baguettes y el Pato del día acompañado de ensalada y postre casero. Esta a dos pasos de Paseo Montejo y del museo de Arqueología. También es una buena opción para los vegetarianos porque las ensaladas son ricas y frescas.
Mérida, México
“Muy agradable lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

En el lugar hay un ambiente de paz interna, el desayunos es como ningún otro, bien servido e inigualable sabor a un precio asequible.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Saltillo, México
“Excelente opción.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Me encantó este pequeño restaurant, atendido por su dueño y la carta es pequeña pero seleccionada, todo está muy bueno. Café delicioso, mermeladas caseras riquísimas y muy buenos postres. 100% recomendable.

Mérida, México
“Amplia variedad de postres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Visité Cafe creme en lunes de puente por la tarde y me sentí contenta de que estuviera abierto (ya que antes pasamos a otros dos cafés que estaban cerrados). El lugar es sencillo pero bello y impio. Disfrutamos dos quiches a $60 cada una y bien lo valían; bebimos lungos y al final un brownie que se notaba estaba hecho con ingredientes de calidad, eso sí, fue difícil elegir porque tenían varios postres y todos se veían muy ricos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Ciudad de México, México
“Lindo lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Es un lugar bastante lindo, un poco casero, la carta es pequeña pero interesante.
Probé el Quiche de espinacas y fue bueno, aunque podría mejorar si fuera una mayor porción y le agregaran un poco más de queso de cabra, me gustó mucho la consistencia y el sabor, la ensalada acompañante es poca también pero el aderezo (que no sé cual era) tenia un buen sabor.
El postre fue sublime, probé una pirámide de chocolate y fue exquisita, al igual que el buen capuchino
Lo único que recomiendo mejorar es un poco la atención, se notó que la chica que me atendió no es muy feliz trabajando ahí, fue muy brusca en mi punto de vista
Por lo demás, recomendable

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Celaya, Guanajuato, Mexico
“esperaba mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

el lugar es un espacio lindo, excelente para pasa un agradable momento, buena atmosfera; lastima del servicio, para mi fue lento, dejando mucho que desear, el menu nos fallo con dos opciones de postres, los huevos estuvieron ricos, acompañados de una deliciosa bagguette (me gusto mucho el pan, una costra exquisita), y pues a no ser del servicio hasta cierto punto descortes, ya que eramos la unica mesa, de resto tiene potencial el lugar