“comida rapida y con mucho sabor” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, A domicilio, Reservaciones
Opciones: Comidas, A domicilio, Reservaciones
Merida yucatan
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“comida rapida y con mucho sabor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

tiene esta cadena de restaurantes 4 situados en, la plaza las Américas , , otro en plaza Altabrisa , en la plaza galerías y prolongación de paseo de Montejo enfrente del centro comercial la gran plaza tiene excelentes y riquísimas pizas y pastas , la cerveza bien fría y si quieres ver un deporte o evento especial tiene todos un excelente bar

Visitado el julio de 2014

Lago Vista, Texas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“La mejores Pizzas Gourmet”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Siempre que pensamos en un lugar de pizza pensamos que será lo mismo pero con diferente nombre.
Debo reconocer que este lugar no solo me dejo con un buen sabor por la comida la cual es en verdad gourmet, se ve y se sient en la calidad de los alimentos, el lugar esta muy bien ubicado en cuanto a locacion, los espacios dentro del restaurante son agradables, las mesas no estan pegadas unas con otras, el area de ninos esta limpia al igual que los baños.
De la comida solo puedo decir exquisita a buen precio.
Vayan se los recomiendo muchisimo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Con ganas de regresar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Fui en familia, un día después del dìa de las madres y quizà por eso estaba demasiado lleno para mi gusto. A pesar de la cantidad de gente, el servicio fue bastante ràpido y bueno, el personal es muy amable. Pedimos pizza, alitas y hamburguesas y todo estaba delicioso. Los precios son un poco altos para el tipo de restaurante que es pero para mi vale la pena volver.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pizza muy buena, lo demás normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hemos probado varias cosas en el menú, pero desde que probamos la pizza de pollo con salsa Alfredo ya no probamos otra cosa, es demasiado buena y la razón por la que seguimos yendo a este lugar, a mi gusto muy caro.

Villahermosa, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Caro!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El lugar es agradable , esta junta a una de las plazas principales de la ciudad de Mérida , plaza altabrisa, el servicio es bueno los meseros están al pendiente de tus necesidades en todo momento, y el servicio es bastante rápido a pesar de que el lugar estaba casi lleno, las porciones de la comida no son adecuadas, pedí un shrimp diablo pasta, y era muy pequeña para el precio que cobran , lo complemente con algo más, tiene un área de bar con varias pantallas para eventos deportivos y una terraza bastante agradable, cuenta con área infantil si tienes hijos, lleva suficiente cash, ya que es caro!!!