“Aquí sí hay verdadera comida italiana !” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 8 - USD 12
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservaciones
“Aquí sí hay verdadera comida italiana !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Lo único malo es que el lugar está un poco escondido. La decoración de muy buen gusto, totalmente inusual a lo que hay en Mérida. El dueño siempre está al pendiente de los clientes y no descuida ni el más mínimo detalle ! La comida es de lo mejor, el sabor es único! Sigan así! Definitivo el mejor restaurante italiano que ha tenido merida ! Felicidades !

Federico P, Proprietario en Antica Roma, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Muchas gracias por tu comentario, efectivamente no estamos muy a la vista, el restaurante esta' un poco escondido, pero nos da mucho gusto que tu experiencia fue' positiva, siempre probamos de dar lo mejor para que nuestros clientes se vayan satisfechos y que puedan probar algo no comercial ma casero. Gracias por tu confianza te esperamos pronto.

Mérida, México
“Pasta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Excelente lugar, la comida deliciosa, al igual que el ambiente.
Sin duda uno de mis lugares favoritos para comer una buena pasta!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Antica R, Propietario en Antica Roma, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
muchas gracias por tu opinion positiva y para apoyarnos en este proyecto que ya pronto va a cumplir 7 años!
claramente estas super invitada!!!!!!!
Mérida, México
“Comida deliciosa y la terraza preciosa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

La primera vez que fui fue en Diciembre de 2011, a la fecha (Febrero 2014) la comida sigue igual de deliciosa, precios justos de acuerdo a la calidad y sabor.

Es uno de mis lugares preferidos para ir en pareja, la terraza en 2011 estaba "bien", ahora esta preciosa con adornos tipo romano, plantas, linda iluminación (fuimos en la noche) y la ubicación es fantástica porque por alguna razón siempre tiene brisa natural como si estuvieras en la playa (es en serio). En fin, un lugar muy bonito y relajante. Además está en una zona tan privada que básicamente no hay tráfico de autos.

Mi único "pero" es que la limonada natural tenía un sabor a agua corriente como si no fuera fresca, tal vez preparada en una jarra sin tapa dentro de una nevera absorbiendo los olores de la nevera. Es la única razón por la que no pongo 5 puntos.

El personal atento y servicial.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Antica R, Propietario en Antica Roma, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Hola muchas gracias por tu comentario, me felicita saber que te gusto' nuestra nueva terraza, gracias por señalarnos este detalle de la limonada, nosotros utilizamos limones naturales y azúcar, hay un encargado responsable de las bebidas, la verdad es que yo estoy pendiente de los platillos y de la comida, pero estaré pendiente para que esto no vuelva a pasar.
Los esperamos pronto
Chetumal, México
“101 % italiano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Muy buen restaurante , las pastas excelentes, recomiendo la pasta arrabiata y el pescado (huachinango) al limón con alcaparras. Es comida casera , el lugar es muy acogedor y la verdad es muy barato

• 4 de 5 estrellas Comida
Antica R, Proprietario en Antica Roma, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
muchas gracias por tu comentario, nos da gusto saber que te gusto, próximamente tendremos nuevos platillos. Saludos
Ciudad de México, México
“Muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

La pasta artesanal es buenísima, el ambiente íntimo y agradable, atención de los dueños que son italianos auténticos.

• 4 de 5 estrellas Comida
gracias, seguiremos haciendo nuestros platillos caseros cocinados al momento con productos frescos SIEMPRE, y elaborando nuestras pastas para que puedan siempre desfrutar de estos sabores. muchas gracias por tu apoyo. saludos