“Mi habitación, podría haberme quedado a vivir allí.” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 77 hostales y pensiones en Mérida
San Diego, California
“Mi habitación, podría haberme quedado a vivir allí.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Cada vez que entro al sitio web veo mi habitación. Fue un placer llegar a un hogar tan cálido y cuidado tras un largo y duro día nadando en los cenotes y haciendo compras. Jordy y Steve son geniales y se ocupan de ti en todo sentido con sugerencias y conocimiento de la zona de Merida. El desayuno que Jordy y Steve preparan es increíblemente bueno. Me encantó mi habitación, que puede verse frente a la piscina en el sitio web. De noche se escucha el agua que fluye a la piscina, y los ruidos de la noche te arrullan hasta que te duermes.

• Chino (simplificado) primero
San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Hermoso e íntimo lugar con el cuidado dulce y amable de Steve y Jordy. Muy buen desayuno. La propiedad estaba cerca de buenos restaurantes y toda la ciudad principal. Jordy insistió en estacionar nuestro auto debido a las inusuales multitudes del carnaval. Creo que movió el auto dos veces para acercarlo y finalmente lo dejó justo en frente de la propiedad, un cuidado y atención increíbles. Gracias. ¡¡Volveré!! Robert.

Italy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Me hospedé aquí a fines de enero de 2013. Jordy y Steve hacen que todos los huéspedes se sientan bienvenidos y les dan mucha información sobre la ciudad y la región. Las habitaciones son bastante nuevas y bien amuebladas, además de muy tranquilas. La ropa de cama y las frazadas son de excelente calidad. La ducha es fantástica y relajante. Hay espacios para relajarse al aire libre y una piscina pequeña. El Wi-Fi funciona bien. Se ofrece un excelente desayuno americano, bien preparado por Jordy.

¿Has estado en Casa Del Maya Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Del Maya Bed & Breakfast

Dirección: Calle 66, 410 A | por 45 y 47 Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 77 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 125 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Del Maya Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Maya Bed & Breakfast Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Casa Del Maya Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.