“Un encanto de lugar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 77 hostales y pensiones en Mérida
Monclova, México
“Un encanto de lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Como estaba viajando sola no me queria quedar en un hotel. Estuve buscando por TripAdvisor un lugar donde me podria sentir segura (y tb comoda) en Merida. La Casa del Maya me sorprendio por completo! Primero, los duenos Steve y Jordy son *super amables.* Soy vegetariana y me hicieron el desayuno a mi gusto (la fritata...mmmm...!) Y tambien la 'casita' donde me hospedaron fue muy tranquila, con una cama Queen bien comoda, una ducha toda moderna y una conexion de wifi muy rapida. Estaba haciendo mucho calor pero el split enfrio todo. La alberca y los alrededores tranquilos. Hay muchos pajaros nativos en los terrenos al lado de la Casa y nos divertimos mucho cuando salian. La Casa tb esta muy bien ubicada. Cinco minutos a la Plaza de Santa Ana y el Paseo Montejo. Otros 10 mins andando y llegas al centro. Un mercado y muchos restauranes al lado. Mi unica queja eran los zancudos por ser verano (Steve y Jordy me dieron spray, pero no me ayudo mucho). Yo les recomiendo este B & B para parejas y los que tienen ninos (es muy seguro). Tengo planes para regresar con mi marido y con mucho gusto nos quedaremos en Casa del Maya!

Consejo sobre las habitaciones: La Casita Chaac al lado de la alberca es muy tranquila. No hay muchas casitas asi que deberian hacer...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Casa del maya fue excelente para lo que nosotros buscábamos
Un lugar pequeño, en muy buenas condiciones, pues esta nuevo todo, el desayuno muy bueno y la atención de los dueños es muy especial. Cerca del centro de Mérida. Lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Cada vez que entro al sitio web veo mi habitación. Fue un placer llegar a un hogar tan cálido y cuidado tras un largo y duro día nadando en los cenotes y haciendo compras. Jordy y Steve son geniales y se ocupan de ti en todo sentido con sugerencias y conocimiento de la zona de Merida. El desayuno que Jordy y Steve preparan es increíblemente bueno. Me encantó mi habitación, que puede verse frente a la piscina en el sitio web. De noche se escucha el agua que fluye a la piscina, y los ruidos de la noche te arrullan hasta que te duermes.

San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Hermoso e íntimo lugar con el cuidado dulce y amable de Steve y Jordy. Muy buen desayuno. La propiedad estaba cerca de buenos restaurantes y toda la ciudad principal. Jordy insistió en estacionar nuestro auto debido a las inusuales multitudes del carnaval. Creo que movió el auto dos veces para acercarlo y finalmente lo dejó justo en frente de la propiedad, un cuidado y atención increíbles. Gracias. ¡¡Volveré!! Robert.

Italy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Me hospedé aquí a fines de enero de 2013. Jordy y Steve hacen que todos los huéspedes se sientan bienvenidos y les dan mucha información sobre la ciudad y la región. Las habitaciones son bastante nuevas y bien amuebladas, además de muy tranquilas. La ropa de cama y las frazadas son de excelente calidad. La ducha es fantástica y relajante. Hay espacios para relajarse al aire libre y una piscina pequeña. El Wi-Fi funciona bien. Se ofrece un excelente desayuno americano, bien preparado por Jordy.

¿Has estado en Casa Del Maya Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Del Maya Bed & Breakfast

Dirección: Calle 66, 410 A | por 45 y 47 Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 77 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 122 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Del Maya Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Maya Bed & Breakfast Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Casa Del Maya Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.