“Muy buena opción!” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel boutique   |   57 por 66 y 68 # 543-A, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 87 hoteles en Mérida
“Muy buena opción!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Es un pequeño hotel muy cercano al centro con habitaciones sencillas, comodas, agradables y silenciosas. Desde nuestra llegada nos gusto por la excelente atención que nos brindaron con consejos, recomendaciones y apoyo de viaje (nos resguardaron varias horas el equipaje tanto a nuestra llegada como a nuestra salida). El staff es amable y atento. No tiene restaurante, pero cerca hay muchas opciones para comer. Paty es una gran anfitriona y amable gestora, puede ayudarte en asuntos tan diversos como la renta de un auto, tours o reservaciones. Lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos las habitaciones que se encuentran en el vestibulo, cerca de la recepción; ahí se ubica...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Hotel Art 57, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Hola!!

Muchísimas gracias por su comentario de su estadía en Koox Art 57 Boutique Hotel y nos alegra muchísimo que haya disfrutado de sus días con nosotros y de nuestras instalaciones y servicios.

Especialmente de parte de Paty (les agradece mucho vuestro comentario!!!!), como también del resto del equipo del hotel, esperamos volver a verlos muy pronto en "vuestra casa en Mérida" y les agradecemos mucho habernos elegido.

Un muy cordial saludo!!

112 personas han opinado sobre este hotel

Cozumel, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Para nosotros esta fue nuestra mejor opción con las 3 Bs. Es un lugar nuevo, agradable, armonioso y muy bien decorado. Tienen detalles que te hace sentir bienvenido. Es un hotel boutique solo adultos. Esta ubicado en el centro , aunque la calle no me gusta mucho y esta obscura por las noches , cumple con la función de céntrico. Es un muy bien para este hotel .

• Se alojó el agosto de 2013
Hola!

Muchísimas gracias por su comentario y nos alegra mucho saber que Koox Art 57 Boutique Hotel ha cumplido con "las 3Bs"!!! :).. y que ha disfrutado de sus días con nosotros.

De parte de todo el equipo del hotel esperamos volver a recibirlos muy pronto en nuestras instalaciones y le agradecemos mucho habernos elegido para su estadía en Mérida.

Un muy fuerte abrazo y hasta pronto!
Cozumel, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Muy céntrico y muy cerca del zócalo y catedral a sólo unas cuantas cuadras caminando, muy segura la zona. El servicio excelente y las instalaciones y decoración; ni se diga...las habitaciones muy silenciosas, se respira paz y tranquilidad en este hotel y más porque no hay niños. Muy nice, mexicano y fresco a la vez. Lo único que pudiera mejorar sería instalar un deshumidificador o un extractor de aire en el baño, ya que se siente mucho calor y se encierra.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor si eligen una habitación de la planta baja, ya que no cuenta con elevador. No son muchas es...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

KooxHotels, E-Business Manager en Hotel Art 57, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Hola Ivan!

Muchas gracias por su comentario de su estadía en Koox Art 57 Boutique Hotel y nos alegra mucho saber que ha disfrutado tanto sus días con nosotros y las instalaciones del hotel.
Tomamos nota sobre su sugerencia del deshumidificador o extractor de aire y le agradecemos mucho haberse tomado la molestia de escribirlo.

De parte de todo el equipo de Koox Art 57 Boutique Hotel, le agradecemos habernos elegido y los esperamos muy pronto en nuestra preciosa ciudad de Mérida!

Un abrazo!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Cerca del centro, caminando llegas a la plaza grande, cuartos cómodos, bien equipados y nada de ruido. No cuentan con restaurante, pero a unas cuadras hay diferentes opciones, el personal amable. Buena opción para disfrutar Mérida y salir a visitar los alrededores.

• Se alojó el agosto de 2013
KooxHotels, E-Business Manager en Hotel Art 57, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Hola Javier,
Muchísimas gracias por su comentario y nos satisface mucho saber que ha disfrutado de nuestro hotel, sus instalaciones y de la preciosa ciudad de Mérida.
Estaremos encantados de recibirlos muy pronto nuevamente y en nombre de todo el equipo de Koox Art 57 Boutique Hotel, muchas gracias por elegirnos!!

Un abrazo!
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Me he quedado en dos ocasiones en el hotel, la última este fin de semana pasado y en las dos he estado totalmente encantada. Inmejorable relación calidad - precio. Los cuartos son extra cómodos y muy limpios. El internet funciona sin fallas. Buena ubicación y decoración del hotel, que te hacen sentir como en casa de unos amigos y no precisamente en un hotel. Excelente atención por parte del staff de recepción, es especial de Paty, súper buena onda.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Hola queridos amigos!

Muchísimas gracias por tan bonitas palabras y por elegir Koox Art 57 Boutique Hotel para vuestra estadía en la preciosa ciudad de Mérida.
Nos alegra mucho saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y que, especialmente, se han sentido como en casa, que es nuestro mayor objetivo y nos satisface mucho haberlo logrado con ustedes.

De parte de Paty y de todo el staff de Koox Art 57 Boutique Hotel, estaremos encantados de volver a recibirlos muy pronto y les agradecemos mucho vuestra confianza!

Un fuerte abrazo y hasta pronto!

¿Has estado en Hotel Art 57? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Art 57

Dirección: 57 por 66 y 68 # 543-A, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
N.°11 de hoteles de negocios en Mérida
N.°12 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Art 57 3*
Art 57 hotel boutique esta idealmente ubicado en el centro histórico de la ciudad de Mérida, cerca del barrio de Santiago. Cuenta con 16 habitaciones con Aire acondicionado, ventilador de Techo, teléfono, baño privado con agua fría y caliente, televisión de LCD HD con 50 canales de cable, agua embotellada, ipod Dock con alarma para MP3,secadora, plancha y burro,caja de seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Art 57 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Art 57 Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Hotel Art 57, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.