“Excelente opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Koox Art 57 Boutique Hotel

Añadiste Koox Art 57 Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Koox Art 57 Boutique Hotel
3.0 de 5 Hotel boutique   |   57 por 66 y 68 # 543-A, Mérida 97000, México (Previamente Hotel Art 57)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 89 hoteles en Mérida
mexico
“Excelente opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve sólo una noche, el hotel es de fácil acceso, pequeño, sencillo múy buena apariencia llegas caminando al centro, la cama es muy comoda, la habitación amplia sin ruido y es económico tiene cable y el Internet es GRATIS!!

• Se alojó el septiembre de 2013
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Hola Adriana!

Muchas gracias por tu comentario sobre tu estancia en Koox Art 57 Boutique Hotel y nos alegra mucho saber que has disfrutado de todas nuestras instalaciones y servicios!!
En nombre de todo el equipo, muchas gracias por elegirnos y esperamos volver a recibirte muy pronto en nuestro hotel!

Un abrazo fuerte!!

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estábamos buscando un lugar que tuviera baño limpio. Este hotel tiene la ventaja de que es nuevo. Mérida tiene el detalle de que es muy húmedo, por lo tanto no puedes evitar que los lugares se llenen de humedad y eso estábamos tratando de evitar. Aunque el lugar huele un poco a humedad (como en todos lados de ahí) es muy bueno, y es exactamente lo que buscábamos, desgraciadamente nos tocaron las vacaciones en pleno huracán en México y como era septiembre había mucha lluvia, pero hizo que el clima fuera perfecto. Gracias al hotel, la gente que atiende siempre con una sonrisa. Como recomendación pidan el cuarto Carlos Mérida, que está arriba y hasta mero atrás, nosotros nos quedamos en ese dos noches y en el Dr. Alt una noche (este último era en el primer piso y se oían las pisadas de la gente de arriba y olía mucho más a humedad, pero soportable no fue factor de enojo). Nuestro plan era muy simple y este hotel nos gustó muchísimo, lo recomiendo como primera opción para cualquier persona que vaya allá.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la habitación "Carlos Mérida"
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Hola Catalina!

Muchas gracias por su comentario de su estancia en Koox Art 57 Boutique Hotel y nos satisface enormemente saber que ha disfrutado del hotel y que ha cumplido sus expectativas. También nos alegra que, a pesar de las malas condiciones climáticas de México durante su visita a Mérida, haya podido conocer y aprovechar las posibilidades de cada día.

De parte de todo el equipo de Koox Art 57 Boutique Hotel le agradecemos mucho habernos elegido y los esperamos nuevamente muy pronto en Mérida.

Un muy cordial saludo!!!!
Bacalar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Es un hotel bien ubicado por que no está totalmente en el centro, pero está cerca, lo que garantiza, que no haya ruido. Es buen lugar para descansar, la decoración es de buen gusto, piscina esta bien, y el personal es muy amable y bien informado, especialmente Eduardo José Peniche, quien se mostró muy atento y servicial en todo momento.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Hola!!!

Muchísimas gracias por su comentario sobre su estancia en Koox Art 57 Boutique Hotel y nos complace mucho saber que ha disfrutado del hotel, sus instalaciones y que nuestro equipo le ha hecho sentir como en casa.

De parte de Eduardo José Peniche y de todo el equipo de Koox Art 57 Boutique Hotel, le agradecemos mucho que nos haya elegido para alojarse en Mérida y esperamos volver a verles muy pronto.

Un muy cordial saludo!
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Es un hotel de nueva tendencia con detalles muy modernos y muy colorido. Desde que las habitaciones tengan nombres de pintores mexicanos, los contrastes arquitectónicos de las paredes con diferentes texturas y colores y la vegetación de la zona lo hacen una muy buena opción en Mérida. Su ubicación te hace conocer una zona poco explorada pero muy típica aún en Centro histórico de la ciudad. El punto malo que le veo es el estacionamiento, el cual realmente no cuenta y tienes que cubrirlo aparte a una tarifa razonable $150 MXP. Paty en la recepción está siempre dispuesta a ayudarte y darte consejos para conocer la ciudad y el área.

Consejo sobre las habitaciones: Son muy pocas las habitaciones pero cualquiera que elijan estará perfecta para el descanso ya que es...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Hola!!

Muchísimas gracias por su comentario de su estancia en Koox Art 57 Boutique Hotel y nos complace mucho saber que ha disfrutado de nuestros servicios e instalaciones.
Tomaremos nota sobre lo que nos comenta del parking del hotel y su coste.

De parte de Paty especialmente y de todo el equipo del hotel, muchas gracias por elegirnos y los esperamos muy pronto en Mérida.

Un abrazo,

Todo el equipo de Koox Art 57 Boutique Hotel
Santurtzi, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Es un hotel situado en la calle 57 y teniendo en cuenta que lo mas turistico de Mérida está en la calle 60, se puede decir que es un hotel muy céntrico. El hotel es precioso,con un patio mejicano precioso,con una piscinita pequeña pero funcional. La habitación amplia,con aire acondicionado,tele,wifi y secador de pelo,todo muy limpio. Tiene parking gratuito.
El personal amabilísimo,sobre todo Paty,que nos estuvo explicando todo lo que podíamos ver y donde podíamos comer al mejor precio; simpatiquísima.
Está también muy cerca del restaurante más famoso que tienen en Mérida,"la chaya maya".
Si vuelvo a Mérida,me alojaré en este hotel sin duda.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Hola Nerea,

Muchísimas gracias por su comentario sobre la estancia que ha vivido en nuestro Koox Art 57 Boutique Hotel. Nos complace mucho saber que ha disfrutado de todas las instalaciones del hotel y de la preciosa ciudad de Mérida.

En nombre de Patty y de todo el personal del hotel le agradecemos mucho su comentario y los esperamos muy pronto nuevamente en Koox Art 57 Boutique Hotel.

Un abrazo fuerte!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Hacienda Merida
N.° 11 de 89 en Mérida
4.5 de 5 estrellas 159 opiniones

¿Has estado en Koox Art 57 Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Art 57 Boutique Hotel

Dirección: 57 por 66 y 68 # 543-A, Mérida 97000, México (Previamente Hotel Art 57)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
N.°14 de hoteles románticos en Mérida
N.°16 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Koox Art 57 Boutique Hotel 3*
Art 57 hotel boutique esta idealmente ubicado en el centro histórico de la ciudad de Mérida, cerca del barrio de Santiago. Cuenta con 16 habitaciones con Aire acondicionado, ventilador de Techo, teléfono, baño privado con agua fría y caliente, televisión de LCD HD con 50 canales de cable, agua embotellada, ipod Dock con alarma para MP3,secadora, plancha y burro,caja de seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Odigeo, HotelTravel.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Art 57 Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Koox Art 57 Boutique Hotel Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Koox Art 57 Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.