“Excelente opcion para visitar merida!!1” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Koox Art 57 Boutique Hotel

Añadiste Koox Art 57 Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Koox Art 57 Boutique Hotel
3.0 de 5 Hotel boutique   |   57 por 66 y 68 # 543-A, Mérida 97000, México (Previamente Hotel Art 57)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 88 hoteles en Mérida
Certificado de Excelencia 2014
Monterrey, México
“Excelente opcion para visitar merida!!1”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Nos hospedamos en este hotel durante 3 noches en Marzo 2014, el hotel es muy bonito las habitaciones son muy limpias y realizaron el aseo cada dia, tienen agua caliente, camas super comodas y en general el servicio de todos los trabajadores fue muy amable, nos ayudaron a buscar las mejores opciones para viajar por medio de autobus y asi evitar el contratar tours caros!!
Recomiendo ampliamente este hotel, cerca de aqui hay un mercado muy tradicional al que se puede ir a comer verdadera comida yucateca y a 3 cuadras esta la calle principal que en las noches esta plagada de extranjeros y tambien es muy bonita para pasear.
Este hotel lo recomendaria para parejas jovenes que gusten de caminar ya que esta alrededor de 5 cuadras de distancia del centro y en ocasiones aunque parece poco puede llegar a ser cansado.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me hospede en la habitacion a un lado de la alberca por la cercania a esta, aunque es pequeña es...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuve por 3 noches y es un hotel excelente en todos los sentidos, muy buenas instalaciones, decoración muy bonita y enigmática, los cuartos muy limpios, sencillos pero bonitos, pero lo mejor es la hospitalidad de sus empleados sobretodo de los recepcionistas eduardo y natalia quién fueron muy amables y dispuestos a brindar información y orientación; una experiencia increíble, sin duda volveré a venir...

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Hola Yael,

Muchas gracias por tu comentario sobre tu estadía en Ko'ox Art 57 Boutique Hotel. Realmente estamos encantados que hayas disfrutado las instalaciones del hotel y tus días en Mérida con nosotros.
Todo el equipo quiere agradecer tu opinión, especialmente Eduardo y Natalia quienes les agradecen su confianza y su amabilidad, y los esperamos pronto en vuestra casa en Mérida, Yucatán!

Un abrazo fuerte!
monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Viaje a Mérida este pasado fin de semana, después de ver todos los hoteles que habían, nos inclinamos por el Art57, Desde la llegada al hotel el personal muy amable, nos atendieron todas las dudas en cuanto a ubicarnos a restaurantes tours etc,
La habitación :cama súper cómoda,
TV con cable
Baño con amenidades
Clima minisplit
Comparado con otros hoteles no le pide nada a las grandes cadenas resort
Es moderno no como otros hoteles con camas duras que huelen a humedad y habitaciones sin remodelar .

Pequeña alberca pero suficiente para echarte un chapuzón al regresar de la playa o tour
Tiene terraza y un área de mesas para uso común

La decoración muy tradicional
Toques de vintage

Seguro recomendare a todos que lo visiten fue una gran elección

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado amigo,

Muchas gracias por su comentario sobre su estadía en Ko'ox Art 57 Boutique Hotel y nos complace enormemente saber que hemos superado sus expectativas. Realmente esto es lo que nos hace más felices y por ello trabajamos con esfuerzo y dedicación, siempre intentando mejorar en el servicio al cliente para ofrecerles lo mejor.

Gracias nuevamente por elegirnos y los esperamos muy pronto en su casa en Mérida :)..
Un fuerte abrazo!
Torreon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Es un hotel muy bonito, limpio y con personal muy amable y dispuesto a ayudar en todo momento. La habitación con lo necesario para descansar tranquilamente y la localización del hotel me pareció excelente pues se encuentra a no mas de cinco cuadras del centro histórico de Mérida pero esto evita el ruido del tránsito excesivo de vehículos. Lo único desconcertante es que el primer día no realizaron el aseo de la habitación, de ahí en más todo muy recomendable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado/a amigo/a,

Muchas gracias por escribir su comentario de su estancia en Ko'ox Art 57 Boutique Hotel, en la preciosa ciudad de Mérida, y nos complace mucho saber que ha disfrutado de todas nuestras instalaciones, de la ubicación del hotel, y de nuestros servicios.
Tomamos nota con urgencia sobre su comentario de la limpieza del primer día, y pasamos a investigar qué ha sucedido para que no vuelva a pasar.

Le agradecemos mucho nos haya elegido y esperamos volver a recibirlos muy pronto!

Un abrazo muy fuerte!
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Mi amiga y yo fuimos de vacaciones el pasado noviembre a conocer Mérida, desde que vimos las fotos nos pareció un hotel muy agradable, pero al llegar supimos que habiamos tomado la desición correcta, la atención del personal es excelente y calida, nos entregarón un croquis y nos explicaron como llegar a varios de los atractivos de Mérida que queriamos conocer, la habitación es sencilla pero con todas las comodidades, limpia y fresca. En nuestra estancia nos ofrecieron desayuno por las mañanas, con la mejor atención de todos sus empleados. Sin duda es la mejor opción para hospedarte en Mérida, después de una larga caminata y de tanto conocer durante el día, agradeceras llegar a tu hotel y descansar como en casa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimada Blanca,

Muchas gracias por su comentario sobre su estancia en Ko'ox Art 57, y nos satisface enormemente saber que ha disfrutado tanto de las instalaciones del hotel, de nuestros servicios y sobre todo de la calidez de nuestro equipo..y de la preciosa Mérida!..

Realmente nos alegra mucho recibir amigos como ustedes, que hacen que nuestro trabajo diario y el esfuerzo y la dedicación, merezcan la pena.

Les agradecemos nuevamente que nos hayan elegido y las esperamos nuevamente muy pronto en vuestra casa en la preciosa ciudad de Mérida, Yucatán.

Un abrazo!!!

¿Has estado en Koox Art 57 Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Art 57 Boutique Hotel

Dirección: 57 por 66 y 68 # 543-A, Mérida 97000, México (Previamente Hotel Art 57)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
N.°13 de hoteles románticos en Mérida
N.°13 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Koox Art 57 Boutique Hotel 3*
Art 57 hotel boutique esta idealmente ubicado en el centro histórico de la ciudad de Mérida, cerca del barrio de Santiago. Cuenta con 16 habitaciones con Aire acondicionado, ventilador de Techo, teléfono, baño privado con agua fría y caliente, televisión de LCD HD con 50 canales de cable, agua embotellada, ipod Dock con alarma para MP3,secadora, plancha y burro,caja de seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Art 57 Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Koox Art 57 Boutique Hotel Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Koox Art 57 Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.