“King arthur// muy bueno..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Koox Art 57 Boutique Hotel

Añadiste Koox Art 57 Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Koox Art 57 Boutique Hotel
3.0 de 5 Hotel boutique   |   57 por 66 y 68 # 543-A, Mérida 97000, México (Previamente Hotel Art 57)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 88 hoteles en Mérida
Certificado de Excelencia 2014
“King arthur// muy bueno..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

excelente hotel, te sientes como en tu casa , en la medida de lo que cabe te dejan hacer lo que desees con tal de que te sientas agusto, así sea un día o una semana
les recomiendo cualquiera de las 2 habitaciones que están en la parte de arriba al fondo
Kahlo y rivera unas de las mejores
las camas excelentes puedes descansar sin ningún problema , nada de ruido.
la única área de oportunidad seria de que debería de haber un servibar en los cuartos, mas aparte un restaurante donde haya servicio las 24 hrs del día.
por otra parte la sita de recepción llamada Natalia excelente persona y muy servicial
si no sabe algo o no lo tiene te lo consigue o bien te saca de la duda...
se los recomiendo,..

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Hola Arturo!

Muchas gracias por escribir su comentario sobre su estancia en Ko'ox Art 57 Boutique Hotel y nos complace mucho saber que ha disfrutado de sus días con nosotros.
Tomaremos muy en cuenta lo que nos comenta de los servicios y facilidades respecto a alimentación y bebidas, tanto el restaurante como el servibar en la habitación. Gracias por dedicarnos un rato de su día para estas palabras.

Le agradecemos mucho que nos haya elegido y lo esperamos muy pronto entre nosotros!!

Un abrazo!

Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Excelente hotel en la calurosa y blanca Mérida. Especial mención y agradecimiento a Natalia y Eduardo, recepcionistas en el Hotel y grandes profesionales, hicieron que mi estancia fuese aún mas agradable.Sin duda volveré a este Hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimada amiga!

Muchísimas gracias por escribir su comentario sobre su estancia en Ko'ox Art 57 Boutique Hotel! Es verdad que disfrutar de un buen alojamiento en la preciosa y calurosa ciudad de Mérida, es un privilegio. Intentamos cada día, con el trabajo diario, acercarnos a ese alojamiento del que hablamos, uno bueno, con excelentes servicios y un trato especial. Nos alegra mucho saber que hemos cumplido con vosotros este objetivo.

Natalia y Eduardo les agradecen mucho vuestras palabras y todo el equipo también agradece que nos hayáis elegido! Los esperamos muy pronto nuevamente en Mérida, para ofrecerles lo mejor!
Un gran abrazo!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Me encanto el.sitio... Bien ubicado y excelente atencion. Tuvimos unos inconvenientes con el agua ya que se acabo pero... Fuera de eso u. Hotel novedoso y con un precio espectacular para los espacios y la.comodidad que ofrece.
Definitivamente lo recomiendo.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada clienta,

Muchísimas gracias por escribirnos y sentimos mucho el inconveniente que nos comenta del agua. Revisaremos este tema para que no vuelva ocurrir y le agradecemos que lo haya mencionado, para poder mejorar!

Gracias por elegirnos para disfrutar sus días con nosotros y nos complace mucho saber que ha disfrutado su estancia!

Los esperamos muy pronto en Ko'ox Art 57 Boutique Hotel!

Un abrazo!!
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Somos una pareja franco-mexicana y tuvimos la oportunidad de hospedarnos en este hotel.
Como mexicana puedo decir que el hotel tiene todo lo que mas nos gusta :
Servicio y calidez de la gente
Limpieza
Encanto
Colorido
Atractivo
Y bueno mi novio francés quedo encantado con este lindo hotel boutique.
Que entre otras cualidades esta a menos de 10min de la catedral, a 5 min de un mercado en donde se desayuna delicioso y por precios accesibles, cerca de otro super restaurante "la chaya maya".
REGRESAREMOS!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimados amigos!

Muchas gracias por escribir vuestro comentario sobre vuestra estancia en Ko'ox Art 57 Boutique Hotel. Realmente nos complace mucho saber que hemos colmado vuestras expectativas y que se llevan un buen recuerdo del hotel, de su gente, de las instalaciones y de los servicios que les ofrecemos con la mejor atención posible.

Gracias nuevamente por elegirnos y los esperamos muy pronto en vuestra casa en Mérida!
Un abrazo fuerte a los dos!
Akumal, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Una muy grata experiencia haberme hospedado en este hotel, ubicado a unas cuantas cuadras del centro de la ciudad, pero lo suficientemente alejado como para escapar del bullicio del mismo. El lugar es muy acogedor y bien ambientado. Las habitaciones modernas, súper limpias, cómodas y muy agradables. Al llegar encontramos un par de detalles con un control remoto y con la TV que fueron atendidos de manera inmediata. La atención también es de primer nivel, Natalia nos trató de maravilla, con una gran disposición y excelentes recomendaciones. El precio es también bastante accesible, considerando lo bonito y el concepto del hotel. Sin duda me hospedaría allí de nuevo. Un muy buen detalle es que la habitación cuenta con un dock para conectar el iPod/iPhone, nada como tener musiquita en el cuarto. El único detalle es que cuenta con muy pocos lugares de estacionamiento, aunque por $100 pesos al día te puedes quedar en el estacionamiento que está a unos pasos del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son mucho más espaciosas y por una mínima diferencia en el precio.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Hola Ekab,

Muchísimas gracias por escribir tu comentario sobre tu estancia en Ko'ox Art 57 Boutique Hotel. Realmente estamos encantados de saber que has disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestro precioso hotel boutique.
Estaremos atentos a lo que nos comentas del estacionamiento, y esperamos volver a recibirte muy pronto!

Un cordial saludo!!!

¿Has estado en Koox Art 57 Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Art 57 Boutique Hotel

Dirección: 57 por 66 y 68 # 543-A, Mérida 97000, México (Previamente Hotel Art 57)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
N.°11 de hoteles románticos en Mérida
N.°14 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Koox Art 57 Boutique Hotel 3*
Art 57 hotel boutique esta idealmente ubicado en el centro histórico de la ciudad de Mérida, cerca del barrio de Santiago. Cuenta con 16 habitaciones con Aire acondicionado, ventilador de Techo, teléfono, baño privado con agua fría y caliente, televisión de LCD HD con 50 canales de cable, agua embotellada, ipod Dock con alarma para MP3,secadora, plancha y burro,caja de seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Art 57 Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Koox Art 57 Boutique Hotel Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Koox Art 57 Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.