“Todo estuvo perfecto!Muy bien trato de todo el personal... Paty y Natalia excelente y el chico delgado igual! Creo mauri” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Koox Art 57 Boutique Hotel

Añadiste Koox Art 57 Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Koox Art 57 Boutique Hotel
3.0 de 5 Hotel boutique   |   57 por 66 y 68 # 543-A, Mérida 97000, México (Previamente Hotel Art 57)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 88 hoteles en Mérida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable! Sí regresamos!!!Muy bien trato de todo el personal... Paty y Natalia excelente y el chico delgado igual! Creo se llama mauricio jajja. Con muchas ganas de regresar! Súper recomendable

• Se alojó el julio de 2014
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Hola Katiuska!

Muchísimas gracias por escribir tu opinión sobre tu estancia en Ko'ox Art 57 Boutique Hotel y es un orgullo saber que han disfrutado tanto de sus días con nosotros. De parte de todo el personal, especialmente de Patty y Natalia, y de Mauricio.. muchísimas gracias por ser parte de nuestro hotel y complacernos con vuestra compañía.

Un cordial saludo a todos y hasta pronto!!!

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Nos quedamos en este hotel por 2 noches, la ubicación esta excelente, ya que, esta dentro del centro de la ciudad pero no hay ruido excesivo de coches, el lugar y habitaciones, estan limpios y cuentan con lo necesario para su estadía, recomiendo las habitaciones que estan en el 2do piso (frida khalo), Tuvimos un pequeño inconveniente, ya que, sobre vendieron habitaciones, pero nos cambiaron a un hotel hermano de mayor categoría(Casa de las palomas). La atención del personal es excelente, si gustan rentar coche, tienen una buena arrendadora de autos, si viaja en coche,solicite al front desk un espacio en su estacionamiento, ya que, es un estacionamiento compartido a unos cuantos metros del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones del 2do piso
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por escribir su comentario sobre su estancia en Ko'ox Art 57 Boutique Hotel y nos complace saber que ha disfrutado de sus días con nosotros.
A pesar de la sobre venta que nos menciona, esperamos que este inconveniente haya sido una buena excusa para conocer Ko'ox Casa de las Palomas Boutique Hotel, nuestro precioso hotel boutique de lujo en el centro de Mérida. Realmente esperamos que haya disfrutado de sus instalaciones y servicios.

Gracias una vez más por habernos elegido y esperamos volver a verlos muy pronto!

Un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Un hotel pequeño hermoso, limpio y con una excelente atención y un estanque con pecesitos. Muy bien ubicado en el centro de Mérida. El estacionamiento es externo pero cómodo sólo a unos pasos. Buenos consejos de lugares para visitar

• Se alojó el julio de 2014
Hola Ceci,

Muchísimas gracias por escribir su comentario sobre su estadía en Ko'ox Art 57 Boutique Hotel y nos complace muchísimo saber que ha disfrutado de sus días con nosotros. Nos dedicamos cada día a superar nuestros esfuerzos en la atención a ustedes, nuestros clientes-amigos, y realmente recibir sus palabras nos alegra y nos confirma que estamos en el buen camino.

Gracias nuevamente por habernos elegido y los esperamos muy pronto en la preciosa ciudad de Mérida.

Un cordial saludo!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Por trabajo viví en este hotel al rededor de dos meses, te sientes literalmente como en casa, TODO el staff te hacen sentir como en familia; es un hotel pequeño lo cual te da mucha privacidad. Lo super recomiendo, seguramente será mi hotel cuando regrese a esta mágica ciudad...

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Frida es encantadora... procuren esa!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Hola Julius,

Muchísimas gracias por tan bonitas palabras y realmente el privilegio ha sido nuestro de darte nuestra-tu casa para estos 2 meses de trabajo.
Todo el equipo agradece tu hospitalidad y tu compañía y esperamos volver a verte muy pronto entre nosotros.

Un abrazo fuerte!!!
Cozumel, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Con el "look" de un hotel grande pero con la calidéz de uno pequeño: el mejor hotel en el centro de Mérida! Limpio, de hermosa arquitectura, ambiente agradable y perfecta ubicación; cerca de todo y lejos del ruido. Cama cómoda, regadera con presión y agua bien caliente, enorme closet, habitación con suficiente espacio para moverse a través de ella, tv, aire acondicionado silencioso, ventilador de techo. 100% recomendable tanto para llegar sólo a dormir como para estar dentro de la habitación o disfrutando del solarium y la mini picina. Tiene un acogedor cuarto para lectura con algunos libros disponibles y vista a la calle.
Gracias a Eduardo y Jorge en recepción, son geniales! Sumamente profesionales, de trato muy amigable, con buen sentido del humor, siempre dispuestos a ayudar a los turistas despistados con sus invaluables consejos e interminable paciencia. César y Carmen (o Mary? disculpas no recuerdo su nombre) mantuvieron nuestra habitación siempre limpia y con todo disponible; un especial agradecimiento a César por hacerse cargo de la camiseta de mi esposo.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la planta alta y nuestra habitación era perfecta. No era una suite pero entre los lados...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Hadda!

Muchísimas gracias por tan bonitas palabras sobre su estancia en Ko'ox Art 57 Boutique Hotel y realmente nos complace mucho saber que ha disfrutado tanto de sus días con nosotros.
De parte de todo el equipo del hotel, desde los chicos de recepción como las chicas de limpieza, etc.. todos les agradecemos mucho que nos hayan elegido para disfrutar Mérida.

Esperamos volver a recibirlos muy pronto y les enviamos un fuerte abrazo!

¿Has estado en Koox Art 57 Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Art 57 Boutique Hotel

Dirección: 57 por 66 y 68 # 543-A, Mérida 97000, México (Previamente Hotel Art 57)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
N.°10 de hoteles románticos en Mérida
N.°15 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Koox Art 57 Boutique Hotel 3*
Art 57 hotel boutique esta idealmente ubicado en el centro histórico de la ciudad de Mérida, cerca del barrio de Santiago. Cuenta con 16 habitaciones con Aire acondicionado, ventilador de Techo, teléfono, baño privado con agua fría y caliente, televisión de LCD HD con 50 canales de cable, agua embotellada, ipod Dock con alarma para MP3,secadora, plancha y burro,caja de seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Art 57 Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Koox Art 57 Boutique Hotel Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Koox Art 57 Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.