“Muy bonito hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Mérida

Añadiste el Wyndham Mérida a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Mérida
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colon Esquina con Calle 6, Mérida 97000, México (Previamente White Town Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 88 hoteles en Mérida
Ciudad de México, México
“Muy bonito hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El hotel esta muy bonito, ubicado muy centricamente. Tienen un servicio muy atento y dispuestos a ayudarte en cualquier cosa que necesites.
Las habitaciones son pequeñas pero muy acogedoras. La cama una delicia, ademas de que cuentan con todo lo que necesites. Definitivamente cada vez que regrese a Mérida me hospedare en este hermoso hotel boutique.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
EduardoMartinez1416, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimada Huésped:

Muchas gracias por hospedarse con nosotros en su reciente visita a Mérida. Recibir sus comentarios son el mejor regalo que podemos tener ya que nos permite fortalecer el compromiso de mejorar continuamente en el servicio, y revisar en lo que fallamos para evitar se repita.

Le enviamos saludos desde su casa en Mérida.

White Town Hotel

Torreon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Este hotel es bueno. Tiene una fachada de una casona antigua que restauraron y remodelaron para servir de recepción y restaurante del mismo. Los cuartos, hasta donde entendí, sí son una parte de construcción reciente. Las camas muy cómodas, el baño muy limpio. Los cuadros de los cuartos no nos gustaron a ninguno de los 6 que fuimos pero pues no tiene ningún efecto en cómo descansas.
El aire acondicionado funciona perfecto y esto es muy bueno porque en Mérida puede hacer muchísimo calor.
Está relativamente cerca de Paseo del Montejo y del Centro Histórico pero sí hace calorcito para irse a pie desde el hotel.
El servicio... una mezcla de excelente y por un detalle pésimo:
* Al llegar te dan unas galletas deliciosas recién horneadas.
* Los dos señores que nos dieron servicio de Bellboy nos trataron excelente y nos recomendaban varios tours y sitios de interés.
* En recepción también nos dieron muchas sugerencias y tratan amablemente.
* En restaurant son un poco tardados pero la comida está bien.
* Hubo un incidente: con mucha anticipación (la necesaria según su página de internet) habíamos cancelado una noche de las que pedimos y nos habían atendido telefónicamente. Total que no nos la cancelaron para cuando llegamos y ya nos la habían cobrado de todos modos. Tuvo que haber algo de discusión con la gerente para que se "arreglara" el problema y nos rebajaran un 50% (de una noche que ni siquiera utilizamos!) y el resto nos lo dieron en consumo (que capaz a la gerente no le dan mucha flexibilidad o poder de decisión en su trabajo y no es totalmente su culpa).
Pero bueno, eso es un caso muy específico y de ahí en más, el hotel me pareció excelente y claro que volvería. Sí lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped:

Agradezco su preferencia durante su visita a esta hermosa ciudad, muchas gracias también por el tiempo e interés en hacernos llegar sus comentarios.
Para todo el equipo de trabajo de WT Hotel, los comentarios, sugerencias y críticas de nuestros huéspedes son un regalo que debemos aprovechar dando un seguimiento y fortaleciendo nuestro compromiso de mejora continua.

Deseamos regrese pronto a esta su casa en Mérida

Director General
White Town Hotel
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas te reciben con unas galletitas recién horneadas deliciosas. todo es muy íntimo un ambiente muy relajante. las habitaciones muy limpias las camas mmmm es un sueño dormir en las camas del Double Tree. El restaurante muy rico y te atienden muy bien. la alberca es una experiencia también para relajarte, desde que llegas sientes mucha tranquilidad. pequeño pero muy cómodo. Es un hotel nuevo.

• Se alojó el abril de 2013
EduardoMartinez1416, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado huésped:

Gracias por su preferencia, es muy grato saber que disfruto su estancia y le gustó nuestro Hotel, compartiré sus comentarios con mi equipo de trabajo, será un gran estímulo.

Le esperamos pronto en esta su casa en Mérida, Yuc. y me reitero a sus órdenes, cordialmente.

Cancun, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Esta cerca de lugares importantes como el paseo montejo, sanborns, Chillis, etc, en una avenida importante, solo no me gusto que no hay estacionamiento en el hotel para más de 15 autos, muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Estimado Huésped:

Antes que nada agradezco su preferencia al hospedarse con nosotros, así como el dedicar unos minutos de su tiempo para darnos retroalimentación. Siempre es importante para nosotros saber las opiniones de nuestros huéspedes cada una de ellas son revisadas por un servidor y compartidas con mi equipo de trabajo nos son de utilidad para mejorar día a día.

Quedo a sus órdenes, cordialmente
Mérida, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Podrían mejorar tarifas. En lo demás bastante bueno...solo que el café siempre estuvo frio....excelente ubicación... En el Estacionamiento no había seguridad cuando lleve mi auto...que esta lejos del hotel me llamo la atención que no lo llevaran ellos...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Has estado en Wyndham Mérida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Mérida

Dirección: Avenida Colon Esquina con Calle 6, Mérida 97000, México (Previamente White Town Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
N.°1 de hoteles de negocios en Mérida
N.°7 de hoteles de lujo en Mérida
N.°16 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Mérida 4*
Bajo una casona del siglo pasado, nace White Town Hotel para ofrecer 100 habitaciones decoradas con gran gusto y equipadas con todo lo necesario para tener un descanso simplemente perfecto. Te ofrece áreas y salones para tu evento social o de trabajo, así como el Restaurante La Casona de Colon con platillos exquisitos e inigualables, y para disfrutar de tu deporte favorito el Bar La Raspa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Mérida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Mérida Yucatan

Si es el propietario o director del Wyndham Mérida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.