“Hotel Boutique bonito, y agradable, Restaurante mal servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Mérida

Añadiste Wyndham Mérida a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Mérida
4.0 de 5 Hotel   |   Av Colón esq. Calle 6, Mérida 97000, México (Previamente White Town Hotel)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 88 hoteles en Mérida
Certificado de Excelencia 2014
Mexico
“Hotel Boutique bonito, y agradable, Restaurante mal servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Me agrado mucho este hotel boutique, se los recomiendo, está en una excelente ubicación, la atención en la recepción de primera, la habitación tiene todo lo necesario, tiene caja fuerte, una esplendida T.v. de plasma, iluminación, espacios, se descansa muy bien, el servicio a la habitación excelente, wi-fi bien; como siempre solo una pequeña observación, en el baño todo muy bonito “pero en el lavabo salía un olor a caño horrible, el ventilador arriba del w.c. es muy pequeño que no ayudaba en lo absoluto a ventilar, de todo lo demás muy bien, habitación superior saliendo del elevador lado izquierdo creo que era la 203.
Desayunar en la terraza del Restaurante fue muy agradable, tranquilo, pequeño acogedor, porque el que esta dentro del hotel es muy oscuro decoración en tonos cafés vendría bien un ventanal de techo a piso para que entre luz, solo es una sugerencia; con respecto al servicio dejo mucho que desear, no tenían lo necesario para satisfacer las necesidades del cliente, muchas cosas les faltaba, a lo mejor quiero justificar que todo lo hacían en el momento, pero aun así cosas tan básicas no lo tenían y eso habla mucho de un lugar, presencié lo mismo en la cena, por favor cuiden esos pequeños detalles que son tan importantes, “era “Fin de Año” la primera impresión es la que cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación superior nos gusto mucho, se descansa bien, buena vista.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
EduardoMartinez1416, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimado Huésped:

Antes que nada gracias por preferirnos en hospedarse con nosotros, y mas aun le agradezco sus comentarios. Es un compromiso de la dirección del hotel que no se repitan los errores de desabasto que usted sufrió en su estancia de fin de año, no es válido en ninguna temporada y lo asumo como una responsabilidad total.

Le esperamos de regreso en Mérida en esta su casa, me reitero a sus órdenes,

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Fui a este hotel de trabajo a finales de Octubre, lo único que puedo decir es que me encanto, el personal muy atento el hotel muy limpio y simplemente wow. La alberca aqui si esta climatizada las amenidades del hotel son de crabtree & evelyn asi que como sabrán son de buena calidad, el hotel tiene centro de consumo el cuál si no es muy barato pero la vdd la comida es rica, yo pedi room service y si fue buen servicio. La fachada es una casona y a fuera de este se puede tomar el camión que te lleva al centro cuesta como 8 pesos o bien te puedes ir caminando hasta la av principal Merida no es peligroso y puede caminar x sus calles hasta altas hrs de la noche. El wifi si funciona en todo el hotel aunque si es medio lento

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden pidan en piso bajo por la cercania a la alberca pero si quieres una vista padre pide piso...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
EduardoMartinez1416, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimada huésped: Antes que nada gracias por su preferencia al hospedarse con nosotros y el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios.

Compartire con mi equipo de trabajo los comentarios que nos hace llegar y verificaré que la recepción de señal de Wi Fi sea la correcta para evitar lentitud o pérdida de señal.

Deseo haya tenido un gran regreso a casa y la esperamos en Mérida muy pronto.

Saludos cordiales

Eduardo Martinez
Dir. Hotel
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

La fachada es de una casona antigua remodelada y bastante moderna por dentro. Las habitaciones son cómodas, muy limpias y nuevas. La alberca es muy pequeñita pero muy linda y con el agua cristalina.
El restaurante tiene una decoración muy coqueta y yo tuve la suerte de desayunar delicioso en 2 ocasiones.
El personal es amabilísimo.
Yo reservè por internet y no tuve ningún problema a mi llegada.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
EduardoMartinez1416, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimada Huésped:

Antes que nada agradezco su preferencia al hospedarse con nosotros, así como su tiempo al hacernos llegar sus comentarios.

Cada comentario es leído y respondido por un servidor dando seguimiento para mejorar día con día.

Deseamos en WT Hotel que el 2014 este lleno de éxitos y bienestar y haya tenido un feliz regreso a casa.

Saludos cordiales

Eduardo Martinez
Durham, Carolina del Norte
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel es pequeño y definitivamente puede ser identificado como Boutique. Me pareció decente, pero al recorrer Merida, pudimos ver que había mejores opciones - mayor cercanía con el centro & acceso a restaurants.

Aunque la gente que da servicio en el hotel tiene muy buena actitud, el Restaurant del hotel si deja muchísimo que desear. Me da la impresión de que falta management, porque los meseros si le echan ganas. Estas ganas que le echan son severamente opacadas por el larguísimo tiempo que se toman en preparar desayunos. En todos los desayunos que hicimos, siempre hubo algo del menú que ya se había agotado. Desgraciadamente, la distancia al centro saben que tienen a los comensales cautivos.

Tuvimos que pedir un cambio de habitación ya que el aire acondicionado olía demasiado a humedad. Al no haber habitaciones disponibles, tuvimos que quedarnos la noche en esa habitación teniendo que aguantar el olor porque "no había gente de servicio" que nos fueran por lo menos a aromatizar la habitación. Aunque nos invitaron el desayuno el día siguiente en el hotel, me pareció una mala decisión haber dejado a los huéspedes en un ambiente tan incómodo.

La alberca (piscina) tiene un bonito diseño y el bar es bonito. Las habitaciones tienen ventanas pero en las dos que estuvimos teníamos vista a una pared adornada con una maceta.

Yo buscaría otras opciones, porque en nuestra experiencia hubo mucho mas puntos negativos que positivos.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen tener "vista" para no sentirse encerrados... Hay vistas a la calle o a la alberca.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Antes que nada le ofrezco una sincera disculpa por la pobre experiencia de servicio que le ofrecimos en su reciente estancia. Acepto la responsabilidad del error cometido en su estancia y el no haber podido cumplir en cubrir sus expectativas, especialmente en el restaurant tal como usted lo indica.. Ya estamos trabajando en cada punto que usted nos señala para identificar el como mejorar día con día y no se repitan.

Estoy seguro que si usted regresa a Mérida y nos da la oportunidad de tenerlo en esta su casa, disfrutará de su estancia completa.

Agradezco el que nos de a conocer su opinión ya que a través de ella nos regala la oportunidad de mejorar nuestro servicio.

Quedo a sus órdenes, enviándole un cordial saludo

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El hotel es muy bonito y comodo, sin perder el sabor a Merida, es moderno. El personal con excepcion del comedor se desviven por atender y ayudar para excursiones y dar opiones sobre los mejores lugares altamente recomendable y esperamos regresar

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
EduardoMartinez1416, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Huésped:

Agradezco su preferencia al hospedarse con nosotros, y más aun sus comentarios. Sin duda son un gran estímulo para un servidor y mi equipo de trabajo con los que compartiré.

Deseo haya tenido un buen regreso a casa, y lo esperamos pronto en esta su casa en Mérida.

Feliz año 2014

¿Has estado en Wyndham Mérida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Mérida

Dirección: Av Colón esq. Calle 6, Mérida 97000, México (Previamente White Town Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Mérida
N.°3 de hoteles balneario en Mérida
N.°8 de hoteles de lujo en Mérida
N.°11 de hoteles para familias en Mérida
N.°14 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Mérida 4*
Ubicado a solo 5 minutos del consulado americano, y edificado sobre una de las avenidas mas señoriales de la ciudad, rodeada de un importante numero de oficinas de notarios y abogados prestigiados. Surge dentro de una casona estilo francés de principio del siglo XX, Wyndham Mérida para ofrecerle 100 habitaciones con internet Wifi Gratuito, restaurante internacional y con especialidades yucatecas, bar, servicio a su habitación 24 horas, centro de negocios, alberca, gym, y mas de 300 pies cuadrados de área de salones para eventos o congresos. Cada habitacion cuenta con TV pantalla plana de 42", cafetera con servicio de cafe y te gratuito, amenidades calidad premium. Estacionamiento gratuito. Disfrute de nuestro menu de masajes en el nuevo SPA donde nuestros profesionales terapeutas le consentirán. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Mérida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Mérida Yucatan

Si es el propietario o director del Wyndham Mérida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.