“Excelente servicio y calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Mérida

Añadiste el Wyndham Mérida a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Mérida
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colon Esquina con Calle 6, Mérida 97000, México (Previamente White Town Hotel)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 87 hoteles en Mérida

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, esta bastante bien cuidado, alberca súper bonita el agua riquísima y cierra hasta las 10 pm gimnasio con equipo liftness, habitaciones muy bien..... Único detallé los precios del menú del cuarto no son los mismos cuando llegan a contarte y su respuesta es porque el sistema así los saca....chequen eso urgente

• Se alojó el agosto de 2014
EduardoMartinez1416, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada huésped, agradezco primero su preferencia la hospedarse con nosotros, y mas aun el tiempo dedicado en darnos su retroalimentación, hoy mismo verificaré personalmente que los precios del menu y del sistema sean al 100% los mismos, una disculpa por ese error.

Le deseamos haya tenido un gran regreso a casa, y le esperamos pronto en Mérida.

Cuente conmigo

Eduardo Martínez
Director Hotel
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuve con mi familia el fin de semana y a pesar de que su perfil es mas de negocios , la verdad que nos la pasamos muy bien , el cuarto muy limpio y muy agradable, el lugar que mas nos gusto fue la alberca aunque no es muy grande , es muy agradable, la comida es muy rica y tambien las bebidas, les recomendó el clamato, les queda muy bueno.

No fui al restaurant pero el lugar se veía muy bien y los precios muy accesibles.
Me gusto que el internet es gratis y tiene buena señal, además esta muy bien ubicado.
En general muy buena estancia y 100% recomendable!!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
EduardoMartinez1416, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Huésped:

Agradezco de antemano su preferencia al hospedarse con nosotros y tomarse el tiempo para darnos sus comentarios, los cuales haré llegar a mi equipo de colaboradores ya que para ellos representa el mejor estimulo el saber que logramos proporcionarle una gran experiencia de hospedaje. Deseamos haya tenido un gran regreso a casa, y lo esperamos pronto en Mérida.

Cuente conmigo!

Eduardo Martínez
Director Hotel

¿Has estado en Wyndham Mérida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Mérida

Dirección: Avenida Colon Esquina con Calle 6, Mérida 97000, México (Previamente White Town Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
N.°3 de hoteles de negocios en Mérida
N.°7 de hoteles de lujo en Mérida
N.°12 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Mérida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Mérida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Mérida Yucatan

Si es el propietario o director del Wyndham Mérida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.