“Exquisito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre K'u'uk

K'u'uk
calle 30 #313 por calle 37 San Ramon Norte | Glorieta del Pocito rumbo al centro comercial City Center Mall. Av. Andres Garcia Lavin, Mérida, México
+52 999 944 3377
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
K'u'uk no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 418 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: USD 20 - USD 70
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: La propuesta de K'u'uk es una mezcla de ingredientes autoctonos y tecnicas de vanguardia obteniendo como resultado un nuevo estilo de cocina mexicana. Mesa en la cava para 6 personas Terraza para eventos Salon privado 100 Restaurantes en el mundo que merecen un peregrinaje -Food & Wine Magazine 2013 Mejor Restaurante Nuevo en México 2013 - Travel & Leisure Gourmet Awards Director: Eduardo Rukos Chef: Pedro Evia i+d: Ricardo Cortez Jefe de Sala: Roberto Carvente
Las Vegas, Nevada
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Fuimos a probar algo nuevo conociendo a Merida y nos recomendaron en el hotel rosas and xchocolat ir para ahi. Invreible fue el encontrar este lugar. Creimos que estábamos en un nuevo mundo. Comimos un menu con pairing de vino y quede impresionada.
Definitivamente para visitarse.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Monterrey, México
“La peor experiencia en servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Cenamos hoy y ha sido de las experiencias de peor servicio que hayamos tenido. Llegamos a las 9 pm y salimos a las 12am. Los platos tardaron eternidad. Los platos de acompañamiento llegaron despues de que terminamos de cenar!!El vino demoró mas de media hora en llegar. Realmente increible mal servicio. La comida de muy buen sabor pero el servicio hizo la velada una malisima experiencia.

erukos, General Manager en K'u'uk, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Mi nombre es Roberto Carvente, Jefe de Sala de K'u'uk.
He leido el comentario de su experiencia en nuestro restaurante y estoy sumamente apenado. Los dias festivos a veces nos superan y aunque tratamos de organizarnos , en ocasiones la demanda de clientes sin reservaciones excede lo planeado. Le pido de la manera mas atenta, y si no es molestia, me proporcione sus datos (teléfono y nombre completo) al correo reserva@kuukrestaurant.com para tratar de alguna forma de enmendar esta inadecuada experiencia en nuestro restaurante e invitarlo de nuevo con nosotros.

Le deseo un Feliz Año 2014 esperando poder atenderle nuevamente.
Ciudad del Carmen, México
“una cena inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Como en pocos restaurantes, me dejaron completamente satisfecho. Acudí al lugar con mi familia, con quienes ya había visitado otros restaurantes gourmet, este califica como el mejor en la Peninsula. Probamos el menú degustación de 16 tiempos, exquisitos de principio a fin, y si por alguna razón pudimos no quedar completamente satisfechos, la atención de su sommelier y personal en general nos hicieron sentir mimados y en casa. Estaremos de vuelta pronto, ya con ganas de probar los otros platillos del menú que nos hayan podido faltar.
En cuanto a precios, no es el lugar que busque quien gusta de ahorrar centavos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Playa del Carmen, México
“Concepto Innovador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Probé el menú degustación de 5 tiempos y me pareció buenísimo, el pulpo asado fue una locura, me encantó, todo el concepto es muy innovador, los platillos son elaborados con ingredientes regionales, pero con ese toque vanguardista de la alta cocina que me cautivó, es una explosión de sabores en cada bocado, lo recomiendo ampliamente, el servicio fue muy bueno y lo que cerró con broche de oro fue el paseo que personalmente el chef nos dió por su cocina y laboratorio (espectacular) y al huerto-jardín. Un nuevo concepto en Mérida, totalmente diferente a lo que había conocido en esa ciudad, no pueden dejar de visitarlo!

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Mérida, México
“Buena Experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Comi con mi novio aqui y la experiencia fur completamente nueva para nosotros, ya que el menu esta hecho en base a los sabores originales de los ingredientes, pero presentados de una forma peculiar y diferente, fue una gran sorpresa encontrar este lugar.

Visitado el febrero de 2013