“Asombroso” 5 de 5 estrellas

Pachuca Hgo.
9 opiniones sobre atracciones
“Asombroso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Su mayamax excelente, luz y sonido espectacular y de inigualable presentación, los guardias saben lo que están haciendo, ampliando la información de diversas salas.

Mérida, Yucatan, Mexico
3 opiniones sobre atracciones
“La megapantalla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Su arquitectura es impresionante y la tecnología de sus instalaciones es muy moderna, creo que la entrada al museo tiene costo pero la entrada a muchos de sus espectáculos es gratuita, proyectan óperas y películas interesantes en la sala de cine. En la explanada se pueden admirar proyecciones digitalizadas en la fachada.

Ciudad Nezahualcoyotl, México
16 opiniones sobre atracciones
“Un viaje fantástico por la historia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Hermoso recinto para contar la historia de la humanidad, cuenta con varias salas en tre las que destacan la de la Prehistoria, con dinosaurios y meteoritos, la sala prehispanica que cuenta la historia de los primeros pobladores de Yucatán, sus piramides, sus ciudades, su alfareria, sus costumbres, etc, etc.

Visitado el octubre de 2013
Cancún, México
3 opiniones sobre atracciones
“poco contenido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

EL edificio es increíble por lo que te imaginas que si así esta es exterior, el interior debe ser mucho mejor. Pero no, en si el museo esta arquitectónicamente increíble, tiene muchas pantallas interactivas y las instalaciones son de punta, sin embargo el contenido histórico y de valor me parecio pobre. Te imaginas que siendo el "GRAN MUSEO MAYA" debe tener piezas invaluables pero la verdad no hubo una sola que me quitara el aliento. Esta muy bien explicado la historia de los mayas y me gusto que abarca desde los mayas ancestrales hasta los de hoy pero no pasa de ahí, de ser una explicación. Si quieres empaparte de lo que es la cultura maya si conviene darte una vuelta pero sin esperar encontrar objetos valiosos. El recorrido es corto y aunque yo fui en un día que la entrada es gratis el costo me parece elevado. Yo no pagaría mas de $50 para ver el interior. Mejor ve y tomate la foto en la explanada , ahórrate una lana y listo.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
7 opiniones sobre atracciones
“esperaba mucho más”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Parece que solo la estructura exterior es impresionante. En el interior no hay absolutamente nada . El precio es muy alto y no se tiene una experiencia cultural interesante. Existee otro museo màs pequeño en la calle de montejo donde vimos muchas piezas interesantes y el guía nos dio un tour muy agradable.

Visitado el noviembre de 2012