“Repostería y más estilo europeo” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos
Opciones: Desayunos
Tlayacapan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Repostería y más estilo europeo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

A casi un año de mi última visita a la ciudad de Mérida, descubro que Patrice no sólo ha mantenido la calidad de su repostería, sino que la ha refinado aun más. Pero eso no es todo: Patrice está ampliando su oferta. Nos deleitamos con una pizza elaborada con ingredientes tan bien elegidos (por su calidad y su variedad) que de pronto, sin darnos cuenta, estábamos recordando las pizzas romanas. Eso sucede en Patrice: sus sabores, sus texturas, te remiten a otras latitudes. Es, en el sentido más literal de la palabra, internacional. Vi más clientes recogiendo pedidos que tomando café. Entendí por qué el lugar tiene pocas mesas, aunque no faltan los clientes que acuden a almorzar o a comer un postre ahí mismo. Yo les aseguro a los viajeros europeos que extrañan los sabores de su tierra que en Patrice pueden colmar sus antojos. Si les toca la suerte de ser atendidos por el "patrón", todavía mejor: los hará sentir como en casa (habla inglés y francés a la perfección). Esa parece ser su meta: la perfección.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Tlayacapan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“¡Postres a pedir de boca!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Los postres de Patrice parecían inmejorables y, sin embargo, meses después descubro que tenían sorpresas qué brindarnos. Todo era cuestión de tiempo... nuevos postres igualmente exquisitos. Si vuelvo a fin de año, ¿volverán a sorprenderme?

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Adoro sus postres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Deliciosos y preciosos postres franceses, Los super recomiendo! No se queden sin probar las tartaletas de frutas (son mis favoritas) ni su muse de chocolate. No me fascinan sus platos salados pero todo esta sabrosos y a buen precio.

Visitado el mayo de 2013
Mérida, México
“Patrice me pareció excelente de hecho el mejor lugar para postres finos, un cambio refrescante y bienvenido en Merida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Soy un fanatico de los postres y en especial del chocolate, por lo que me considero conocedor y por lo tanto muy exigente, me recomendaron Patrice como el mejor lugar de Merida para los postres y no me decepcionó, de hecho me sorprendió. Un excelente lugar, con repostería francesa muy fina, recomiendo de manera muy especial el pastel de chocolate, es una verdadera locura sin menosprecio del pastel de elote! Difícil decidirse por uno así que aconsejo que si están ahi prueben los dos.Los postres de Patrice tienen la formula para un balance perfecto, dense tiempo para probarlos con calmita... es toda una experiencia a los sentidos, el café es excelente tambien..fresco y con mucho carácter....pero los postres!! wooooow opacan todo!!! altamente recomendable!!!!!

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Exquisita Sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Desde la primera vez que probé los domos con 3 chocolates y relleno de pie de queso, hasta los croissants, pasando por los tiramisús, bagetttes, quiches, tartaletas, galletas, jajaja, en general, todo está fresco, con una alta atención al detalle, a las texturas, la presentación y sobre todo el sabor.
En mi primera visita, tomé un domo, y después de darle la primera cucharada y sentir las texturas (tiene una cubierta de chocolate semiamargo arriba de un mousse de chocolate y montado sobre un pan ligero de chocolate), ver el trabajo de alguien con pasión en lo que está trabajando, no pude hacer menos que regresar a felicitar al encargado, quien resultó ser el propietario del lugar, y no hay mayor garantía de un gran producto que aquel que es vendido por el mismo dueño del negocio.
Una gran experiencia y seguro seguro, repetirán.
Disfruten

• Visitado el febrero de 2013