“Buen sitio para desayunar en Chuburná, pero caro...” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 404 Restaurantes en Mérida
Cocina: Saludable
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Benedictinos, Waffles y Hot cakes como nunca los has probado! Un nuevo concepto para desayunar en la ciudad de Mérida, Yucatán. Deléitese escogiendo entre 16 variedades de huevos benedictinos servidos con nuestra suculenta salsa holandesa, todos acompañados de papas criollas de la casa. Además, eliga unos de nuestros diferentes ingredientes para acompañar sus wuaffles y hot cakes. Pruebe nuestros cafetinis, bebida de café frio, especialidad de la casa!
Mérida, México
“Buen sitio para desayunar en Chuburná, pero caro...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Me gustó este pequeño lugar en una esquina en Chuburná, se especializan en huevos benedictinos pero tienen otras opciones interesantes como muffins, waffles y panquecas, me gustó el huevo benedictino clásico con huevo pochado y salsa holandesa, presentado con unas papas salteadas. Creo que el plato se podría presentar un poco mejor pero en general está bien. Lo único que sí me pareció un poco caro al no tener un paquete de desayuno y tener que pedir las opciones separadas, café, jugo y los huevos, todo juntos salen a $120 pesos, lo que es un poco caro para Mérida en mi opinión. También preparan pasteles de varios sabores que están muy bien. Insisto que el precio es excesivo para Chuburná, este es un lugar de gente humilde en Mérida que no se pueden permitir desayunos tan costosos. Deberían de tener paquetes.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Qro
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

La comida es muy rica sin embargo faltan varias cosas para hacer de la experiencia del desayuno, algo memorable.

El sabor y calidad de los alimentos es buena, pero la atención es bastante escueta y la ambientación deja que desear.

Creo que es una gran opción para locales, pero como turista no recomendaría perder el tiempo en este sitio, ya que no está céntrico ni cerca de alguna atracción.

“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Fuimos yo y mis amigos a desayunar, ya que nos lo habia recomendado una de nuestro grupo. Al llegar la atención es muy buena por parte del personal, y bueno, al llegar nuestros platillos nos quedamos sin palabras! TODO DELICIOSO! Es un lugar al que puedes ir frecuentemente y te enamoraras mas ya que el menú es amplio y variado para un desayuno completo y saludable! 100% recomendable :D

Lago Vista, Texas
“Buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Fuimos a est elugar por los comentarios que leimos aqui en tripadvisor.
No sparecio un lugar muy lindo, limpio y agradable.
La comida, que por cierto fuimos a desayunar, muy rico todo, buena presentación, buen sabor (muy casero), coningredientes de primera, buen servicio.
Se ve que los dueños estan ahi todo el tiempo, y me parece que esta es la razón por la que el lugar es lo que es, muy amables.
En fin de verdad muy recomendable.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Los benes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo es excelente. Muy buena atención y servicio por parte de sus dueños! Los benedictinos deliciosos .pero los omelettes también muy buenos .El sistema de reservaciones funciona muy bien. Todos los productos naturales y frescos.el café delicioso. Precio muy accesible

Visitado el junio de 2014