“Deleitarse con los buenos sabores!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel-Ami Cafe Restaurante - CERRADO

Bel-Ami Cafe Restaurante
Av. Shutan Medina (Calle4) No. 142 x 13 y 11 , Residencial Montecristo, Mérida 97133, México
+52 999 944 2466
Página web
Mejorar este perfil
Cocina: Europea
Opciones: Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Mérida, México
“Deleitarse con los buenos sabores!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Definitivamente un lugar increíble para comer y pasar un buen rato de charla con uno de sus tan deliciosos postres!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Jovita R, Propietario en Bel-Ami Cafe Restaurante, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Perdónanos por tanto tardar en agradecer por su lindo comentario. Es un placer leer algo que nos anima como lo es recibir clientes que, como usted, aprecia lo que podemos darles ¡Hasta pronto!

MERIDA
“El bistro que se debe conocer en Mérida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hace poco más de una semana tuve la oportunidad de comer en este restaurante del cual he de decir que tenía muchas expectativas y sin duda éstas fueron superadas. Desde la sopa de cebolla, pasando por un quiché Lorraine y finalizando con un exquisito crème brûlée todo me pareció delicioso. Mención aparte merece la atención esmerada de sus propietarios y en especial de la sra Jovita con quien tuve una plática muy amena en torno a sus creaciones culinarias y desde ahí noté su amor por lo que cocina y sin duda eso se ve reflejado en sus platillos. Felicidades por este lugar!

Jovita R, Propietario en Bel-Ami Cafe Restaurante, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
No crea usted que no me fije de la atención que obtuvo de parte de la patrona, mi esposa. Aun que no tiene la culpa usted y que, además, tomo la pena mandar un bonito comentario, se lo perdono ya. Puede regresar sin temor ya que, con gusto, le atenderé como se lo merece. Si no me gana mi compañera. Hasta pronto amigo.
Claude
“Impresionantemente delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hoy regresé a este increíble restaurante a probar unos nuevos platillos y como siempre, quede fascinado con el increíble sabor y la dedicación puesta en la preparación de cada uno de los platillos e incluso las bebidas que tuve la dicha de conocer, sin lugar a duda recomiendo este restaurante por su increíble calidad e impresionante servicio.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jovita R, Propietario en Bel-Ami Cafe Restaurante, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Gracias por su apreciación. Tan solamente deseamos que sigue con nosotros y que este sea siempre para su mejor satisfacción ¡Hasta pronto!
“Cuidado con el perico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Muy buen servicio y sobre todo la comida es excelente, el ambiente es bastante agradable para venir con cualquier persona, la música es muy variada, así que hay de todos los gustos. El trato es inigualable, no he visto una amabilidad así en cualquier café, está muy bien ubicado, y sobre todo la calidad de los cafés y alimentos es sorprendente, dudo mucho que a alguien no le guste. Muy recomendado!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tiene usted toda la razón. El perico es de cuidado. Tanto como lo es el que tenemos en buscar obtener el apoyo y satisfacción de nuestros clientes ¡Hasta pronto tener de usted la confirmación a saber que seguimos en el buen camino!
“Súper recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Tuve la oportunidad de visitar el lugar y salí encantada. La atención es inmejorable y la comida excelente. Además, es un sitio para conversar en una atmósfera relajada.

Jovita R, Propietario en Bel-Ami Cafe Restaurante, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
La satisfacción que manifestó por este medio nos anima a dar lo mejor de nosotros para con nuestros clientes y amigos. Gracias por este y por su gentileza. Siempre trataremos vernos premiados de estas sonrisas y manifestaciones. Comprometidos en la búsqueda de cosecharlos siempre ¡Hasta pronto!