“de los mejores recuerdos de mi viage” 5 de 5 estrellas

La Casa del Tio Rafa
65#589 X 72 y 74 Centro, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 37 alojamientos especiales en Mérida
Jerez de la Frontera, España
“de los mejores recuerdos de mi viage”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

me encanto estar con rafa en su casa y sobretodo ver su ebolucion desde mi estancia hace ya 3 años , deseo poder regresar algun dia para sentir la calidez y la hospitalidad de rafa y su fantastico hostel, un muy fuerte abrazo rafa y te deseo un lleno permanente

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo

28 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Vicenza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Estube en el hostal de Rafa por 2 noches y me lo pasé muy bien. Me parecìa casi de estar en mi casa por la gentileza de Rafa y por los chicos que estaban alojando ahì.. Las habitaciònes son limpias y grande, el wifi funciona muy bien y El tìo Rafa me preparò también la cena y me ensenò a cocinar los platanos.. Muchas gracias para todos tìo! :D

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Estuve 5 días en la Casa del Tío Rafa, y la verdad me sentí como en mi propia casa. Es un sitio muy acogedor, lleno de colores y con gente muy agradable. Está cerca del centro y de la estación central de atobuses ADO así que su situación es ideal. Y para el calor de Mérida, ¡Qué mejor que un bañito en su piscinita! La verdad es que no planeaba pasar tanto tiempo, pero el sitio lo merecía.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Estuvimos alojados en la Casa de Tío Rafa, un lugar lleno de colores y muchas energías, donde el Tío Rafa brinda su cordial atención a los viajeros, y es más te sugiere lugares hermosos para visitar, siempre con su buena onda ofrece al visitante lo mejor de lo mejor...en este lugar puedes encontrar un ambiente calido como en casa, habitaciones muy prolijas y limpias un jardín con muchas cosas para descubrir y una encantadora y exótica pileta...Precios accesibles . Por todo ello y mucho más recomiendo LA CASA DEL TIO RAFA...y pensandolo bien ya quiero volver para disfrutar de la cordialidad de este Hostel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Estuve quedándome varios días en lo de la casa del tío Rafa. La filosofía del lugar es que te sientas como en tu casa, ya que Rafa presta su casa a los visitantes. El lugar esta muy bien, no es nada lujoso pero uno se siente muy cómodo. Tiene un patio muy lindo con una pequeña piscina y también una terraza. La ubicación es muy buena también, queda a unas pocas cuadras de la estación de buses y de la plaza central. La atención fue excelente, una mañana tenía que salir a las 5 am y una persona se levantó especialmente a esperarme con el desayuno preparado.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

¿Has estado en La Casa del Tio Rafa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Tio Rafa

Dirección: 65#589 X 72 y 74 Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 37 alojamientos especiales en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 17 €
un lugar confortable centrico limpio un ambiente familiar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Tio Rafa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Tio Rafa Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del La Casa del Tio Rafa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.