“Bueno pero no extraordinario” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amore e Gusto

Amore e Gusto
C. 79 x 38 Col. Montes de Ame. Plaza Lero, contra esquina de Plaza Chocolate., Mérida 97115, México
+(52)2520111
Mejorar este perfil
En el puesto nº 21 de 348 restaurantes en Mérida
Cocina: Italiana
Opciones: Cenar, Abierto por la noche
Opciones: Cenar, Abierto por la noche
merida
“Bueno pero no extraordinario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a probar la lasagna por recomendación de unos amigos, y fui con altas expectativas que no fueron satisfechas. No me mal entiendan, la comida es rica pero no exquisita para lo que yo esperaba. Hay que aplaudir la atención de quien parece el dueño (Italiano) siempre muy amable y atento. Sí regresaría pues en el menú vi que hacían fetuccini con queso gorgonzola. El lugar es pequeño, al aire libre pero muy agradable.

Visitado el diciembre de 2013

Un 93 % lo recomiendan
Mérida, México
“Magnifica Pasta!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Mi esposa y yo cenamos en este pequeño restaurante al aire libre atendido al parecer por su propietario quien se nota es Italiano, tiene música de fondo Italiana muy agradable,y nos atendió muy bien, nos sugirió la lasagna vegetariana, la cual estaba exquisita! Recomendamos ampliamente el lugar.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“No era lo que esperaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Había leído excelentes comentarios de este lugar y debo decir que no me encnató pedimos una pasta, Con tomates y mozarela, no recuerdo el nombre y no estaba mala pero no fue lo rica que esperaba.

Visitado el octubre de 2013
Mérida, México
“Un toque de sazón muy italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

El viernes 15 visité este restaurante con mi esposa y quedé muy gratamente impresionado por la sencilla exquisitez de la atención y la comida. Es un lugar pequeño pero agradable y sus propietarios hacen todo por que uno lo pase bien ahí. La comida podría decirse que es semejante a otros restaurantes italianos, pero tiene un sazón distinto que lo distingue. Mi esposa quedó encantada por la comida, y el postre le fascinó. Felicito a los propietarios y en verdad lo recomiendo para ir con la pareja.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ciudad del Carmen, México
“Excelente comida italiana!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

La comida esta excelente y el trato y servicio inigualable con precios justos! Prueben la Gnocciai Alla Sorrentina!!!