“Lindo lugar, rica comida, excelente atención.” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 1 - USD 5
Cocina: Francesa, Cafetería
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer
“Lindo lugar, rica comida, excelente atención.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui luego de ver las recomendaciones por este medio, me encantó el lugar. Me enamora totalmente el ambiente, las sillas que me recuerdan la casa de mis abuelos, las mesas con locetas de pasta, la obra expuesta en cada habitación, pero, además, la tensión personal del Chef. La carta es pequeña, pero lo que comimos, sencillo, era delicioso en sabor. Merecido totalmente el alto puntaje que tienen por aquí!

Visitado el noviembre de 2013

Un 96 % lo recomiendan
Mérida, México
“Comida riquísima. Lugar modesto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Es un buen lugar para comer comida francesa riquísima, el lugar es una casona tipica del centro de la ciudad de Mérida. También he ido a trabajar tranquilamente, cuentan con wifi y la atención es muy cordial. Los jugos me encantan!

Mérida, México
“Lo mejor que tiene merida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Es un lugar muy acojedor con una comida excelente, fresca y hasta ganas de probar mas, el precio es bastante bueno y las fotos el ambiente la musica ayudan ideal para parejas o reuniones con amigos cercanos o familia hasta, extranjeros van y pueden conversar muy bueno todo volvere por mas

• Visitado el octubre de 2013
Mérida, México
“DESAYUNO ORGÁNICO FRANCES EN MÉRIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Excelente lugar, el mejor omelet orgánico y café para desayunar un lunes de descanso. Lo saludable si es posible y Bistro Cultural nos da esa opción. Volveré siempre los lunes.

• Visitado el junio de 2013
Mérida, México
“Muy buena comida fresca yen un ambiente muy tradicional.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Se puede ir a desayunar, recomiendo el Omelette o el croissant, cafe organico y jugos de frutas fresacas, todas las verduras, frutas, huevo, pan e ingredientes se sienten muy frescos.
El menu del medio dia es variado pero siempre sorprendente en sabores. La atencion es amigable y familiar, es un lugar intimo muy recomendable y con precios muy accesibles, si estas de visita por merida, puedes olvidarte de buscar lugares para el desayuno y la comida.

• Visitado el marzo de 2013