“Comida Gourmet a precio accesible!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Francesa, Cafetería
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer
Mérida, México
“Comida Gourmet a precio accesible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

El Bistro Cultural es un lugar de esos que quedan pocos. Comida sensacional, sabores sutiles a precios razonables. Su decoración te permite sentirte "como en la casa de un buen amigo simpático" . Es un lugar por el que hay que pasar si se quiere comer rico, bien y económico.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 93 % lo recomiendan
“Excelente y muy sano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Me encanta ir a Bistro Cultural: la comida está deliciosa, la atención es excelente y sobre todo, es muy sano, los productos son orgánicos y hacen muy buena digestión. Lo recomiendo ampliamente.

Visitado el abril de 2014
“Lugar modesto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Fui a este lugar después de conocer el sitio por tripadvisor, el sitio es un poco sui generis, pues hay unas mesas normales y otras diferentes que para ser sincera, muy cómodas no son, pero llama la atención para tomar un café con un postre al final de la tarde, tiene un sitio al aire libre.
Me llamó la atención de que hubiera tanto extranjero en el lugar, a diferencia de otros lugares, no se notó la preferencia por ellos, algo que es de agradecerse
Probé del menú el Cuscus, comida árabe, por lo que entendí y las salchichas estaban deliciosas, al igual que las verduras, sin embargo la sémola de trigo estaba demasiado escasa de sal, pero para quien no come sal estuvo bien
De postre pedí un creme brulé, creo que no me agradó mucho, la cubierta de azúcar tostada es perfecta, pero en lo demás abunda el sabor del huevo. El café capuchino es muy bueno
La atención es de lo mejor, son muy amables.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Mérida, México
“QUE RICO !!! Love it !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Vivo muy cerca del Bistro Cultural y desde que conocí el lugar, casi ya no como en mi casa... El chef francés Yohann prepara la mejor omelette orgánica de Mérida.
Y todo a un precio muy justo :)

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Lindo lugar, rica comida, excelente atención.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui luego de ver las recomendaciones por este medio, me encantó el lugar. Me enamora totalmente el ambiente, las sillas que me recuerdan la casa de mis abuelos, las mesas con locetas de pasta, la obra expuesta en cada habitación, pero, además, la tensión personal del Chef. La carta es pequeña, pero lo que comimos, sencillo, era delicioso en sabor. Merecido totalmente el alto puntaje que tienen por aquí!

Visitado el noviembre de 2013