“EXCELENTE LUGAR PARA CENAR ¡¡¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa del Fondue ALTABRISA

La Casa del Fondue ALTABRISA
AV. Camara de Comercio NO. 299 X C. 13 | Plaza Portal de Altabrisa, Mérida 97133, México
+52 999 944 2675
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 46 de 343 restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: USD 8 - USD 12
Cocina: Suiza, Internacional, Vinería, Fondue
Opciones: Cenar, Abierto por la noche
Descripción: Restaurante con más de 75 especialidades de Fondue, EL MAYOR NÚMERO EN TODO MÉXICO; desde el clásico fondue de queso con cerca de 35 sabores a combinar y 8 platillos para pinchar, el fondue Jura (fusión de vino tinto), Chinoisse (en jugo de carne) y Bourguignonne o (fusión de aceites) y 13 tipos de Fondue de dulce, destacando los de chocolate y café.
Mérida, México
“EXCELENTE LUGAR PARA CENAR ¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para cenar en Altabrisa donde la especialidad es el fondue, pedimos el normal que es con 3 quesos y es una delicia. De entradas hay ensaladas y una tabla de quesos y carnes frías. El lugar es pequeño pero muy ameno decorado con botellas de vino. Todos los días de 7 a 9 de la noche hay 2 x 1 en bebidas.

Visitado el febrero de 2014
Fondue_Altabrisa, Gerente en La Casa del Fondue ALTABRISA, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
A todo el personal de La Casa del Fondue Altabrisa nos complace leer que haya disfrutado de su visita al restaurante. Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto y pueda probar algunos más de nuestros fondues.

Un 100 % lo recomiendan
“Excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Muy buen servicio, todos siempre con una sonrisa en el rostro y una palabra cordial.

La comida, simplemente exquisita! Los platos bien servidos y presentados.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por la opinión, nos da mucho gusto leer que nuestra atención y servicio fue de su agrado. Esperamos que nos visite de nuevo y siempre estaremos abiertos a sugerencias para prestarle la mejor atención.
“UN lugar muy agradable con excelente y esperada atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Un lugar pequeño , bien ubicado y con un servicio esmerado, la ubicacion en una zona estrategica del norte de Merida lo hace una buena opcion, con una carta de fondues bien balanceada y adecuadamente ordenada, la eleccion puede ser dificil, sugiriendo a nivel personal probar medio y medio para poder degustar 2 opciones si el apetito no es tanto, los tiempos de espera son razonables, aunque cuando hay cupo lleno es logico que el tiempo tarde un poco mas, pero en general es una buena opcion para ir en pareja o con amigos.

• Visitado el septiembre de 2013
Mérida, México
“Excelente cena en La Casa del Fondue Altabrisa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Ya había tenido la oportunidad de cenar en dos de las sucursales de La Casa del Fondue, las cuales me parecieron tener un servicio mas que satisfactorio, en especial la sucursal de la colonia México. Al enterarme de una nueva sucursal en las cercanías de plaza Altabrisa no dude un momento en visitarla.

Este restaurante nos recibe con un ambiente relajado, lleno de simplicidad, pero pintoresco. Ya sea que se decida estar en la terraza o dentro del restaurante el establecimiento se destaca por su comodidad, su música de bossa-nova que relaja e incita a conversar con los acompañantes.

Sin embargo todo esto no estaría completo sin la atención y el servicio de los dueños del lugar que personalmente atienden el establecimiento. El tiempo en que los alimentos son preparados y servidos es bastante rápido, aun teniendo el restaurant bastante lleno.

Pero lo mejor de la Casa del Fondue Altabrisa es por supuesto la comida. Mi primer plato fue un Fondue Italiano, acompañado de cubos de pan y una guarnición de camarones salteados a las finas hierbas. Curiosamente no soy muy adepto a los mariscos, la guarnición era para mi acompañante, pero esta guarnición tenia un aroma tan delicioso que tuve que ayudarle a mi acompañante a acabarme este plato, cosa que no encontré nada complicado gracias al delicioso sabor de los camarones conjugado con el fondue italiano.

Por otra parte cabe destacar la amplia variedad de vinos que manejan en este restaurante, creo que ninguna de las otras sucursales tiene una variedad tan amplia de cepas y marcas. En esa ocasión acompañamos el fondue con un Malbec Santa Ana si no mal recuerdo. Por ultimo, como postre probamos un tiramisu hecho por el chef de la Casa del Fondue, el cual estuvo a la altura de lo que habíamos probado anteriormente.

Este restaurante tiene todos los ingredientes para ser una experiencia mas que agradable:
*Un Ambiente relajado
*Una pizca de atención muy respetuosa y amable
*Otro poco de decoración placentera a la vista
*Una medida de música agradable
*Todo esto mezclado con una porción muy generosa de buena comida y buen vino.

En pocas palabras recomendadisimo.

• Visitado el mayo de 2013
m
“fondue delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

La terraza es agrada ble para disfrutar de varios fondues / he probado el de champiñones, alcachofas. Muy rico.

• Visitado el mayo de 2013