“Entradas” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Mérida, México
“Entradas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Les recomiendo los rollos de berenjena con queso mozzarella Es una maravilla este lugar, ya he ido dos veces y me fascina.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Nuevo Menú”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

regresé a probar el menú nuevo, la ensalada de queso parmesano está increíble, y la lasagna vegetariana de las mejores en Mérida. Sin duda, uno de los rincones italianos más ricos en Mérida.

Me encanta!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Decepcionada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Fui con mi familia y suegros por el cumpleaños de mi suegra un evento importante y especial en la familia, propuse este restaurante para probar basándome en el puntaje de esta aplicación, pero el lugar ha quedado muy por debajo de mis expectativas, empezando con el trato de los meseros ya que mi ensalada tenía un insecto vivo y pedí que me la retiren más sin embargo nunca se acerco el mesero para preguntarme si me la cambiaba o pediría otra cosa, posteriormente trajo un plato que no se había pedido y muy groseramente y con actitud antipática lo retiro y cambio, la comida italiana tiene un sabor cualquiera, nada fuera de lo común y el plato fuerte fue lento en llegar, en fin no regresaremos.

“Comida normal, servicio pesimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Fuimos para festejar un cumpleaños, el lugar se encontraba con medio cupo. La comida tardó más de 45 minutos en llegar, el mesero de lo más rudo, la ensalada estaba contaminada con insectos y nunca se nos ofreció una disculpa, ni reposición de la misma. Y por el precio la atención y la comida no estuvo a la altura. Decepcionados

Yucatan, México
“Me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Extenso menú, con pastas, entradas y postres deliciosos, muchas opciones para vegetarianos. Tienen que probar los postres.

Visitado el diciembre de 2013