“¡Cuidado con las reservas con tiempo!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Arecas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mérida
Las Arecas
Calle 59 #541 between Calle 66 and Calle 68 Centro, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 70 hostales y pensiones en Mérida
Stirling, Reino Unido
“¡Cuidado con las reservas con tiempo!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Después de leer las reseñas, decidimos que este era el lugar donde queríamos pasar nuestras 5 noches en Mérida. Reservamos en octubre para nuestro viaje de enero para asegurarnos de conseguir habitación y confirmaron la reserva. Envié un correo electrónico unos días antes de nuestra llegada pero me dijeron que la casa de huéspedes estaba tan llena que nos habían reservado una habitación en otro lugar. No puedo explicar lo desilusionados y enojados que estábamos de que no hubieran tenido la decencia de honrar nuestra reserva o de avisarnos de la cancelación. Golpeamos la puerta un par de veces durante nuestra estadía para pedir una explicación, pero parecía que no había nadie... Así que cuidado con las reservas con tiempo, no valen de nada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

75 personas han opinado sobre este hotel

Lakewood, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Habiendo leído las reseñas de tantas personas, decidí visitar Las Arecas. Las Arecas es una casa de huéspedes familiar, ubicada en el corazón de Mérida, cerca de muchos parques, el centro con sus negocios y su comida típica. Se puede ir caminando a todas partes, desde el pequeño almacén hasta intercambios de casa, museos y muchas atracciones para visitar. Yo tenía la habitación llamada Taan-Kab, que es la habitación que está en la parte posterior de la casa, pasando la cocina; si quieres paz y tranquilidad, este es el lugar indicado, no hay nada de ruido, es una habitación amplia para una sola persona como yo o una pareja. Tiene una conexión inalámbrica a Internet perfecta, un baño de buen tamaño, una cama de dos plazas muy cómoda, una pequeña cocina y una mini nevera que me vino muy bien para guardar agua mineral para el calor y la humedad que son constantes en Mérida. Mauro es un anfitrión excelente y Raúl también; disfruté de sentarme con ellos y recordar viejas épocas aquí en Mérida, y dan buena conversación. Estoy en mi segunda semana de estadía y la estoy pasando genial, y espero que tal vez sean 3 semanas. Si alguna vez necesitas un lugar para sentirte como en casa en Mérida, no gastes un dineral en un hotel de lujo o en un hotel en general si vas a estar de aquí para allá; ¡hospédate aquí con Mauro en Las Arecas para hacer valer tu dinero!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Mendocino
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Una vez más, nos quedamos con Mauro y Raúl en Las Arecas en el corazón de Mérida, a pocos pasos del Parque de Santiago y el Parque Santa Lucia - ¡donde el centro comercial era tremendo! Asegúrese de echar un vistazo a Coqui Coqui y la tienda de chocolate (nombre maya que comienza con una "X"). La casona antigua está pasando por algunas renovaciones, nueva pintura y otras mejoras. Ninguno de los trabajos interrumpió nuestra estancia, ya que iban y venían durante nuestros tres días en Mérida. El alojamiento de arriba eran en realidad dos habitaciones, con baño privado - ventanas grandes, aire acondicionado y ventiladores, techos altos y pisos de cerámica - todo por 400 pesos por noche - un valor muy bueno. Como amigos que viajan juntos estamos siempre en busca de las habitaciones más grandes con buenas camas - y encontramos todo lo que necesitábamos en Las Arecas. Consejo: Al llegar, ¡asegúrese de llamar al timbre en el lado izquierdo de la puerta! Al salir, asegúrese de tomar el taxi al que usted o los anfitriones hayan llamado - no tome cualquier otro o los propietarios tendrán que pagar por el taxi que usted no esperó!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

Estuvimos parando en Las Arecas con mi novio hace un mes. Debo confesar q al llegar a la puerta del lugar me asusté bastante porq no había indicios de ser una casa de hospedaje. Mi susto se diluyó y se convirtió en tranquilidad cuando nos recibieron y nos hicieron pasar a la habitación, la que además de ser más grande que la que habíamos reservado, era muy cómoda. Son 5 habitaciones en total, de diferentes tamaños, todas con su baño privado, la nuestra estaba en el piso superior de la casa.
No piensen q se van a encontrar con lujos, o detalles especiales... es un lugar cómodo para dormir, no se sufre calor, está muy bien ubicado y el precio en relación a esto es muy bueno.
Si volviera a ir a Mérida, volvería a Las Arecas.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Las Arecas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Arecas

Dirección: Calle 59 #541 between Calle 66 and Calle 68 Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Ocupa el puesto n.º21 de 70 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 25 €
Las Arecas Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Las Arecas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Las Arecas a tu lista de perfiles guardados