“Un hogar fuera del hogar” 5 de 5 estrellas

Suites del Sol
Calle 58 #405 x 39 y 41 | Centro, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º43 de 87 hoteles en Mérida
New York City, New York
“Un hogar fuera del hogar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Este es mi cuarto año en Suites del Sol. Los apartamentos están completamente amueblados, incluyendo sábanas, toallas, y utensilios de cocina. Los muebles y cortinas son bastante neutrales así que es posible personalizar su apartamento si planea quedarse un rato. Internet inalámbrico y televisión por cable vienen incluidas. Si se queda por un mes o mas paga por su propia electricidad, lo que aprecio ya que significa que no estoy pagando por los aires acondicionados de otras personas. Hay bastante ventilación cruzada así que raramente uso mi aire acondicionado. Las habitaciones y pasillos están muy limpias, los empleados son amigables y serviciales. Estoy sorprendido BayRidgecouple que decía que le inglés de Thelmy no era particularmente bueno. Ella habla inglés con completa fluidez. Ella además es extremadamente servicial y amistosa. Y sobre Stealthtraveller que se ha quedado en Suites del Sol 5 veces y sólo los primeros dos años fueron una buena experiencia, bueno sólo me estoy preguntando por qué siguió volviendo. En cuanto a los insectos, si hay, de hecho, hormigas. Es un clima tropical. Me imagino que hay hormigas en el Fiesta Americana si deja comida fuera. Más de la mitad de las personas en este edificio vuelven todos los años, lo que habla bien de Suites del Sol. Yo espero seguir volviendo. Si está aquí en invierno puede preguntar por Pina. Sólo di una clasificación en estrellas de 4 por la calidad de sueño ya que hay algo de ruido desde afuera, así que si está acostumbrado a la tranquilidad del campo, Suites del Sol podría no ser el lugar para usted. La mayoría del ruido es agradable, música de restaurantes y bares cercanos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Conveniente, servicial, económico. Una combinación ganadora para una estadía maravillosa de 3 meses en Mérida, Yucatán. Los empleados están muy dispuestos a ayudar con llamadas telefónicas, reservaciones, y su comodidad en general. A una calle está el hermoso Paseo Monetejo y varias rutas de autobús. El Wifi gratis disponible sumó a la conveniencia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Suites del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites del Sol

Dirección: Calle 58 #405 x 39 y 41 | Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º43 de 87 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Del Sol Mérida, Yucatan
Hotel Del Sol

Si es el propietario o director del Suites del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.