“Hicimos una buena elección.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B Casa Esperanza Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mérida
B&B Casa Esperanza Inn
Añadiste el B&B Casa Esperanza Inn a tu lista de perfiles guardados
Calle 54 #476, 55 & 57 | Col. Centro Historico, Mérida CP 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 72 hostales y pensiones en Mérida
va
“Hicimos una buena elección.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Nos quedamos una semana en Esperanza con Sergio y todas las mascotas y estábamos muy felices. En una mansión colonial restaurada es un lugar para relajarse, exactamente lo que nos gusta. Está a cinco minutos a pie del centro de la ciudad, pero es muy tranquilo. Las habitaciones en suite son privadas y están decoradas de manera preciosa, la cama es muy cómoda. El gran patio tropical con piscina en la que se puede realmente nadar y no solo chapotear es un lugar especial. Un plus es tener siempre a Kai, el labrador más joven, que te hace compañía. Es obvio que todas las mascotas son muy queridas y están bien cuidadas. Como nosotros tenemos varias mascotas, nos sentimos como en casa. El excelente desayuno varía día a día: jugo, café, cereal, queso azul, muffins, yogur. Sergio, el dueño, habla perfecto inglés, es amigable y sus sugerencias son muy útiles para que los huéspedes puedan ir donde desean y hacer lo que quieran. Sentimos que, de algún modo, se volvió más un amigo que un anfitrión, lo que, en retrospectiva, es una excelente característica de un dueño de un B&B. Nos gustaría quedarnos allí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Melbourne, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Me hospedé con mi pareja y realmente lo adoramos. Sé que un crítico en comentario más abajo se quejó de los animales y el olor, pero para nosotros los animales hicieron nuestro viaje aún mejor. Los perros y gatos eran preciosos, y Sergio siempre se aseguraba de limpiar lo que ensuciaban cuanto antes. El B&B es maravilloso, el patio central y la piscina, hermosos y la habitación en la que nos quedamos, espléndida y limpia. Sergio es muy servicial y Casa Esperanza tiene una buena ubicación, céntrica pero tranquila. ¡Gracias!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original
San Francisco, California, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Nuestra estadía en el B&B Esperanza en Mérida fue lo más destacado de nuestro alojamiento en nuestra viaje a Yucatán. Desde el momento en que entras y alcanzas a vislumbrar la hermosa piscina, es encantador. Las baldosas del piso, el jardín tropical y los hermosos colores en general eran perfectos para mi estética. Claudette no estaba, pero Sergio nos hizo sentir bienvenidos, los desayunos eran deliciosos y la información que compartió con nosotros fue muy útil. Me encantaron los perros y los gatos y también las tortugas... Los muebles y la decoración que han elegido son absolutamente maravillosos. Personalmente, nadar con uno de los perros fue lo más sobresaliente para mí. Se sintió acogedor y me permitió salir de mi zona de comodidad de "solo gatos". Esperanza es un lugar mágico.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Milán, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Casa Esperanza es una maravilla!!!
Sergio y sus adorables perritos nos han cuidado y consentido todo el tiempo.El desayuno es riquissimo y parece un banquete por Reyes.Las habitaciones son largas y bellissimas.La mia era la mas grande con el bano enorme.La piscina limpia y en el medio de un jardin de plantas y flores.
Nos encontramos de maravilla y consejo ese paraiso a todos los que pasen por Merida.
gracias Sergio

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en B&B Casa Esperanza Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Casa Esperanza Inn

Dirección: Calle 54 #476, 55 & 57 | Col. Centro Historico, Mérida CP 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 72 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 66 €
B&B Casa Esperanza Inn Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del B&B Casa Esperanza Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.