“buen hostel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 38 alojamientos especiales en Mérida
Mallorca, España
“buen hostel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Mi pareja y yo nos quedamos en una habitación privada pero sin baño porque no tenían, aunque la hab era para 4 nos mantuvieron solos y el precio de dos, los baños en general son limpios, la habitación también, no tenia ventanas pero con cuatro ventiladores grandotes que tenia no pasas calor, bueno nosotros fuimos a mediados de noviembre, a lo mejor en otras fechas si lo pasas mal, el ambiente es bueno , por la noche toca la guitarra y canta un señor que a mi me gusto, tamb hay clase de salsa pero no estuve , la piscina esta muy bien , te explica el color del color del agua y mas cosas atrás de las hamacas que están en la piscina, el desayuno estuvo bien...normal frutas ,tostadas, café ..
a mi parecer y dado q estábamos en la habitación solo para dormir , los espacios comunes están bien, hay 3 computadoras(ordenadores) disponibles y el internet desde la piscina es bueno

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

El Oro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Desayuno limitado a 1 pieza. Camas flojas q rechinan. Servicio pesimo. Pides bahar a/c y t salem c q control lo tiene gerente quiennunca esta. Laalberca es muy buena y posiblemente es lo unico q hace al lugar interesante. El ambiente flojo y estudiantil

• Se alojó el diciembre de 2013
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Este hostel esta a un par de cuadras del centro ubicado en un magnifico lugar muy cerca de lo que estes buscando!
En esta vieja ciudad colonial la calles son muy fáciles de encontrar.
Las instalaciones son bastante comodas y una de las cosas que mas me gusto fue el jardin donde tienen piscina natural,con flora y fauna local en donde se puede acampar!
También tienen varias actividades que hacen de tu estadía mucho mas divertida pues ay clases de cocina,yoga, entre otras cosas la relajación es extrema pues es un lugar callado y bastante limpio!
Por tus cosas ni te preocupes! que tienen unos lockers donde puedes meter la mochila completa y hasta a tu amigos si quieres!
En fin si visitan Merida tienen que visitar este lugar que sin duda hara de su estadía un gran alivio!!!
Saludos y gracias a Don Raul y todo el staff por estos días !!!

Consejo sobre las habitaciones: Levantense temprano para que puedan disfrutar de todo este lugar!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Orleans, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El Hostal es muy agradable y propone servicios como clases de salsa y de cocina.
El dormitorio de las mujeres es muy grande pero bien heco : cada quien tiene un cama grande, un ventilador y un locker. Los baños y las duchas son limpios.
El desayuno está bueno y creo que es suficiente (rebanadas de pan, 1 o 2 frutas, marmelada y mantequilla, cereales, leche).
El lugar está muy bonito y bien hecho ya que es muy facíl hablar con otros viajeros y hacer planes juntos. Alberquita con hamacas !
Acceso facíl y gratís al internet.
El staff estuvo amable, además que me enferme por el calor y siempre me preguntaban como seguía con eso.
El Hostal no está ubicado en el mero centro pero el súper está cerca y también hay bares y restaurantes para juntarse en las noches.
Estoy segura que pasaran un momente agradable en este hostal y conocerán a nuevos amigos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

ademas de estar cerca de todo, es un hostal, comodo, limpio y divertido cuando es temporada media, veo que a mejorado mucho, es seguro y si te dan buena asesoria, no te arrepentiras de esta eleccion.

felicidades y es una buena opcion.

Consejo sobre las habitaciones: llamar con anticipacion
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Nomadas Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nomadas Hostel

Dirección: Calle 62 #433, at the corner of Calle 51, Mérida, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 38 alojamientos especiales en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 27 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Nomadas Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nomadas Hostal
Nomadas Hotel Merida
Nomadas Hostel Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Nomadas Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.