“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel

Añadiste el Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 64 No.364 Por 47 Y 49 Colonia Centro, Mérida, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 88 hoteles en Mérida
Leon, México
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Es un hotel bastante tranquilo y relajante en el centro de Mérida, con habitaciones extraordinarias. El personal del hotel es muy amable y atento. Cuenta con desayuno continental y huevos al gusto. Está ubicado a 10 minutos a pie del parque principal, donde hay muchos bares y restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite 2 es más tranquila que las que están ubicadas en la parte de atrás del hotel.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Jorge,

Muchas gracias por escribir su comentario sobre su estancia en Ko'ox Casa de las Palomas Boutique Hotel y estamos realmente encantados de saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, de la localización del hotel y de nuestros servicios.

Le agradecemos mucho que nos haya elegido y esperamos volver a recibirlo muy pronto en su casa en Mérida!
Un abrazo y gracias!!

34 personas han opinado sobre este hotel

Familias
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Opcion excelente si vas con tu pareja a descansar y tener un toque romantico.Servicio muy atento con gran calidez,Paty y Oscar los encargados te dan recomendaciones muy acertadas,
La decoracion de buen gusto,el desayuno sencillo pero muy rico preparado al momento..tal vez podria mejorar el tema de estacionamiento que es en un espacio cercano.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 7 es un poco mas privada
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hola Cristy,

Muchas gracias por su comentario sobre su estadía en Ko'ox Casa de las Palomas Boutique Hotel y nos satisface enormemente saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios :). Sobre el tema del estacionamiento que nos indica, lo checaremos bien y estaremos pendientes de esto para poder ofrecerles un servicio mejor y de la categoría del hotel.

Le agradecemos mucho que nos haya elegido y esperamos volver a recibirlos muy pronto!

Un abrazo!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Si vas a Yucatán no deberías irte sin visitar Mérida y este hotel es una perfecta opción para alojarse. Buena ubicación, el personal muy amable y preciosas habitaciones. El desayuno era muy completo con zumo, huevos hechos al momento, tostadas, café, etc. Cerca del hotel hay bares y restaurantes muy chulos. Cerca hay uno que se llama La Negrita Cantina que estaba siempre muy animado con música en directo y la comida era muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que dan a la piscina con ducha exterior.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hola Gema,

Muchísimas gracias por tu comentario sobre tu estancia en Ko'ox Casa de las Palomas Boutique Hotel y es un placer enorme saber que habéis disfrutado de todos nuestros servicios e instalaciones!!! Les agradecemos mucho que nos hayáis elegido para disfrutar la preciosa ciudad de Mérida y estaremos encantados de volver a recibiros muy pronto!

Un abrazo fuerte!!
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Un hermoso hotel, muy cómodo, realmente relajante, hermosamente decorado, una atención esmerada.....excelente!!!
Unicamente dos detalles,uno en cuanto a la decoración del jardin, hay unos harboles sin follaje pareceriera que estan secos, no combina en absoluto con la decoración , al ser un lugar calido este tipo de arboles rompen la armonia visual, podria ser mejor otro tipo vegetación, tal vez una palmas . Y la alberca esta un poquito descuidada....para haber sido Noviembre con viento un poquito frío, será excelente templar el agua; el agua de la alberca se veía un poco turbia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Hola Alejandra!

Muchísimas gracias por su comentario de su estancia en Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel y nos satisface enormemente saber que ha disfrutado de sus días con nosotros.
Tomamos nota de forma urgente respecto a lo que nos comenta del agua de la alberca y también tendremos en cuenta su opinión sobre la vegetación de los jardines.

Le agradecemos mucho que nos haya elegido y los esperamos nuevamente en vuestra casa en Mérida, muy pronto!

Un abrazo fuerte y feliz año!
Puerto Vallarta, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Mi amiga y yo nos hospedamos un par de noches en Casa de las Palomas debido a que el hotel donde habiamos reservado originalmente estaba sobre vendido para las fechas de nuestro viaje. Al principio estabamos un poco molestas por el cambio de hotel pero al llegar a Casa de las Palomas nuestra frustración se convirtio en admiración... Encontramos un hotel pequeño, con instalaciones modernas y un toque de arquitectura tradicional, bellamente decorado con hermosas piezas de artesania local. La verdad es que nos encantó!! La ubicación es ideal, a unas cuadras del centro historico, de los atractivos culturales, y de los restaurantes populares. El servicio fue increible, sobre todo me gustaria resaltar nuestro agradecimiento a la amable señora de la limpieza, quien estuvo atenta a nuestras necesidades en todo momento y nos hizo sentir como en casa!
Verdaderamente recomiendo este hotel particularmente a parejas, mujeres que buscan una experiencia de primer nivel o personas que viajan solas y desean sentirse seguras en la zona de mayor movimiento de la ciudad.
Lo unico que no me gusto fue que la habitación que nos asignaron no tenía telefono, y las amenidades eran de baja calidad... Creo que talvez fue asi porque no estabamos pagando la tarifa rack!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites para parejas cuentan con jacuzzis y son mucho mas amplias que el resto de las habitacione...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Hola Beberlita,

Muchas gracias por su comentario sobre su estancia en nuestro precioso Ko'ox Casa de las Palomas Boutique Hotel y realmente le agradecemos mucho tan bonitas palabras. Nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado tanto de nuestro hotel y sus instalaciones, como así de su decoración y de la amabilidad del personal. Le transmitiremos su agradecimiento a todos, especialmente al Departamento de Limpieza.
Respecto a lo que nos comenta de las amenidades y el teléfono, investigaremos que ha pasado y tomaremos en cuenta lo que nos menciona para mejorar nuestros servicios. Cualquier cliente de nuestro hotel tiene los mismos servicios pague la tarifa que pague. Por lo que, checaremos este tema y le agradecemos mucho su puntualización.

Muchas gracias nuevamente por elegirnos y las esperamos muy pronto nuevamente en la preciosa Mérida.

Un abrazo!

Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 88 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 183 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel 3.5*
Elegancia, lujo, exclusividad, servicio al cliente y trato especial son algunas de las cualidades que vivirá en el nuevo Ko’ox Casa de las Palomas Boutique Hotel. Situado en el centro histórico de Mérida, Yucatán, y muy cercano al inicio de Paseo Montejo, este nuevo hotel de 5 estrellas en Mérida, te ofrece una ubicación privilegiada, permitiéndote disfrutar de lo mejor de la ciudad y de un descanso en un entorno tranquilo y relajante. La atención al detalle, la arquitectura, la decoración, así como los jardines, invitan a un medio ambiente íntimo, fresco y relajante para que disfrutes de una experiencia exclusiva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Koox Casa De Las Palomas Boutique Hotel Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.