“Maravillosa experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel

Añadiste el Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 64 No.364 Por 47 Y 49 Colonia Centro, Mérida, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 88 hoteles en Mérida
mexico
“Maravillosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Les recomiendo mucho este hotel. Pocos cuartos generan un ambiente muy intimo y personal. La gente encantadora y apenas a unos pasos de los mejores restaurantes. Es la mejor manera de disfrutar la ciudad de Merida.

Consejo sobre las habitaciones: No hay restaurante. Si te gusta quedarte en el cuarto, asegurate de tener algun snack a la mano
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimados clientes,

Muchísimas gracias por vuestro comentario sobre vuestra estancia en Ko'ox Casa de las Palomas Boutique Hotel y realmente nos satisface mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de la localización del hotel.

Les agradecemos mucho que nos hayan elegido y los esperamos muy pronto en vuestra casa en Mérida!

Un abrazo fuerte!

Familias
Boston, Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Simplemente nos encantó! El hotel es hermoso y muy bien ubicado. Las habitaciones son amplias, y el hotel tiene un comedor al aire libre y alberca. Todo con una decoración excelente. Pero lo mejor de todo fue que la regadera de nuestra habitación era al aire libre. Una maravilla darse un baño viendo las estrellas o el atardecer. El desayuno ofrece variedad de fruta, yoghurt y jugos frescos. El personal es muy atento y siempre disponible. Tiene estacionamiento aunque a una cuadra. Y el único "inconveniente" es que no hay elevador a las habitaciones del primer piso lo cual pudiera ser un factor a considerar para algunos. Sin duda regresaremos a este hotel en nuestra siguiente visita a Mérida.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Hola Lilian!

Muchísimas gracias por escribir su opinión sobre su estancia en Ko'ox Casa de las Palomas Boutique Hotel. Realmente estamos encantados sabiendo que ha disfrutado de nuestras instalaciones, servicios y de sus días en nuestra preciosa Mérida.
Le agradecemos mucho sus palabras, también respecto a nuestro equipo, y tendremos muy en cuenta lo que nos comenta del ascensor a las plantas superiores.
Gracias por elegirnos y los esperamos muy pronto en vuestra casa..en Yucatán!

Un gran abrazo!
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Es un hotel bastante tranquilo y relajante en el centro de Mérida, con habitaciones extraordinarias. El personal del hotel es muy amable y atento. Cuenta con desayuno continental y huevos al gusto. Está ubicado a 10 minutos a pie del parque principal, donde hay muchos bares y restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite 2 es más tranquila que las que están ubicadas en la parte de atrás del hotel.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Jorge,

Muchas gracias por escribir su comentario sobre su estancia en Ko'ox Casa de las Palomas Boutique Hotel y estamos realmente encantados de saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, de la localización del hotel y de nuestros servicios.

Le agradecemos mucho que nos haya elegido y esperamos volver a recibirlo muy pronto en su casa en Mérida!
Un abrazo y gracias!!
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Opcion excelente si vas con tu pareja a descansar y tener un toque romantico.Servicio muy atento con gran calidez,Paty y Oscar los encargados te dan recomendaciones muy acertadas,
La decoracion de buen gusto,el desayuno sencillo pero muy rico preparado al momento..tal vez podria mejorar el tema de estacionamiento que es en un espacio cercano.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 7 es un poco mas privada
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hola Cristy,

Muchas gracias por su comentario sobre su estadía en Ko'ox Casa de las Palomas Boutique Hotel y nos satisface enormemente saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios :). Sobre el tema del estacionamiento que nos indica, lo checaremos bien y estaremos pendientes de esto para poder ofrecerles un servicio mejor y de la categoría del hotel.

Le agradecemos mucho que nos haya elegido y esperamos volver a recibirlos muy pronto!

Un abrazo!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Si vas a Yucatán no deberías irte sin visitar Mérida y este hotel es una perfecta opción para alojarse. Buena ubicación, el personal muy amable y preciosas habitaciones. El desayuno era muy completo con zumo, huevos hechos al momento, tostadas, café, etc. Cerca del hotel hay bares y restaurantes muy chulos. Cerca hay uno que se llama La Negrita Cantina que estaba siempre muy animado con música en directo y la comida era muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que dan a la piscina con ducha exterior.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hola Gema,

Muchísimas gracias por tu comentario sobre tu estancia en Ko'ox Casa de las Palomas Boutique Hotel y es un placer enorme saber que habéis disfrutado de todos nuestros servicios e instalaciones!!! Les agradecemos mucho que nos hayáis elegido para disfrutar la preciosa ciudad de Mérida y estaremos encantados de volver a recibiros muy pronto!

Un abrazo fuerte!!

¿Has estado en Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel

Dirección: Calle 64 No.364 Por 47 Y 49 Colonia Centro, Mérida, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 88 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 210 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel 3.5*
Elegancia, lujo, exclusividad, servicio al cliente y trato especial son algunas de las cualidades que vivirá en el nuevo Ko’ox Casa de las Palomas Boutique Hotel. Situado en el centro histórico de Mérida, Yucatán, y muy cercano al inicio de Paseo Montejo, este nuevo hotel de 5 estrellas en Mérida, te ofrece una ubicación privilegiada, permitiéndote disfrutar de lo mejor de la ciudad y de un descanso en un entorno tranquilo y relajante. La atención al detalle, la arquitectura, la decoración, así como los jardines, invitan a un medio ambiente íntimo, fresco y relajante para que disfrutes de una experiencia exclusiva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Koox Casa De Las Palomas Boutique Hotel Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.