“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel

Añadiste el Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 64 No.364 Por 47 Y 49 Colonia Centro, Mérida, México   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º8 de 87 hoteles en Mérida
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Un hotel chico, còmodo, buenos cuartos, silencioso, excelente para parejas con buen servicio. En la linea del hotel boutique , el decorado combina bien con cosas mexicanas y al mismo tiempo cosas modernas. Al ser un hotel pequeño los empleados te hacen sentir como en casa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Marianne,

Muchísimas gracias por escribir su opinión sobre Ko'ox Casa de las Palomas Boutique Hotel y sobre su estadía con nosotros. Realmente es un privilegio saber que se ha sentido como en casa, y nos complace que le haya gustado el diseño del hotel, uniendo modernidad y la preciosa y tan rica cultura mexicana.

Esperamos volver a recibirlos muy pronto y nuevamente muchas gracias por habernos elegido!

Un abrazo!!

Familias
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel tiene una excelente mezcla entre la arquitectura moderna y antigua, la atención del personal es excelente, el lugar y la habitación estan muy limpios, tiene todas las amenidades para descansar, cuenta con una pequeña piscina la cual se puede utilizar a cualquier hora, y si viajas en pareja es de lo mejor, ya que, es un hotel para adultos.

Queridos amigos!

Muchísimas gracias por escribir vuestra experiencia en Ko'ox Casa de las Palomas Boutique Hotel y nos complace mucho saber que han disfrutado de sus días con nosotros, de las instalaciones del hotel y de todos los servicios.

Les agradecemos mucho vuestra visita y esperamos volver a recibirlos muy pronto en la preciosa ciudad de Mérida!

Un cordial saludo!!
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Sin lugar a dudas, Koox Casa de las Palomas es una excelente opción para pasar un fin de semana a gusto en un ambiente relajante. Las instalaciones nos encantaron, en especial la alberca y la regadera al aire libre. La ubicación es perfecta, pues se encuentra a tan solo unos pasos de el Parque de Santa Lucía, donde pudimos disfrutar de una deliciosa cena en el restaurante Apoala. De igual manera, el personal fue muy atento y amable, en especial la señorita Jessica. Agradecemos y recomendamos ampliamente este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Edgardo,

Muchísimas gracias por su comentario sobre su estancia en Ko'ox Casa de las Palomas Boutique Hotel y nos alegra muchísimo saber que ha disfrutado de sus días en nuestro hotel, de nuestros servicios e instalaciones.

Le agradecemos mucho que nos haya elegido y los esperamos muy pronto nuevamente en vuestra casa en la preciosa Mérida!

Un abrazo!
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Les recomiendo mucho este hotel. Pocos cuartos generan un ambiente muy intimo y personal. La gente encantadora y apenas a unos pasos de los mejores restaurantes. Es la mejor manera de disfrutar la ciudad de Merida.

Consejo sobre las habitaciones: No hay restaurante. Si te gusta quedarte en el cuarto, asegurate de tener algun snack a la mano
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimados clientes,

Muchísimas gracias por vuestro comentario sobre vuestra estancia en Ko'ox Casa de las Palomas Boutique Hotel y realmente nos satisface mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de la localización del hotel.

Les agradecemos mucho que nos hayan elegido y los esperamos muy pronto en vuestra casa en Mérida!

Un abrazo fuerte!
Boston, Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Simplemente nos encantó! El hotel es hermoso y muy bien ubicado. Las habitaciones son amplias, y el hotel tiene un comedor al aire libre y alberca. Todo con una decoración excelente. Pero lo mejor de todo fue que la regadera de nuestra habitación era al aire libre. Una maravilla darse un baño viendo las estrellas o el atardecer. El desayuno ofrece variedad de fruta, yoghurt y jugos frescos. El personal es muy atento y siempre disponible. Tiene estacionamiento aunque a una cuadra. Y el único "inconveniente" es que no hay elevador a las habitaciones del primer piso lo cual pudiera ser un factor a considerar para algunos. Sin duda regresaremos a este hotel en nuestra siguiente visita a Mérida.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Hola Lilian!

Muchísimas gracias por escribir su opinión sobre su estancia en Ko'ox Casa de las Palomas Boutique Hotel. Realmente estamos encantados sabiendo que ha disfrutado de nuestras instalaciones, servicios y de sus días en nuestra preciosa Mérida.
Le agradecemos mucho sus palabras, también respecto a nuestro equipo, y tendremos muy en cuenta lo que nos comenta del ascensor a las plantas superiores.
Gracias por elegirnos y los esperamos muy pronto en vuestra casa..en Yucatán!

Un gran abrazo!

¿Has estado en Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel

Dirección: Calle 64 No.364 Por 47 Y 49 Colonia Centro, Mérida, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 87 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 219 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel 3.5*
Elegancia, lujo, exclusividad, servicio al cliente y trato especial son algunas de las cualidades que vivirá en el nuevo Ko’ox Casa de las Palomas Boutique Hotel. Situado en el centro histórico de Mérida, Yucatán, y muy cercano al inicio de Paseo Montejo, este nuevo hotel de 5 estrellas en Mérida, te ofrece una ubicación privilegiada, permitiéndote disfrutar de lo mejor de la ciudad y de un descanso en un entorno tranquilo y relajante. La atención al detalle, la arquitectura, la decoración, así como los jardines, invitan a un medio ambiente íntimo, fresco y relajante para que disfrutes de una experiencia exclusiva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Koox Casa De Las Palomas Boutique Hotel Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.