“Una experiencia maravillosa.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Ana B & B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mérida
Casa Ana B & B
Añadiste Casa Ana B & B a tu lista de perfiles guardados
Calle 52 # 469 | Centro, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 77 hostales y pensiones en Mérida
Certificado de Excelencia 2014
San Juan, Puerto Rico
“Una experiencia maravillosa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Empezamos nuestro viaje de veintitrés días por México pasando siete noches en "Casa Ana B&B", que está cerca de la plaza principal. Pasamos muy bien. Nos encantó nuestra habitación, el jardín, la pequeña piscina en medio de la vegetación y la cortesía de los propietarios, que hicieron lo imposible para que nos sintiéramos como en casa y nos ayudaron cuando necesitábamos información sobre los lugares para visitar. Cada desayuno era diferente y sustancioso. Lo recomiendo ampliamente para todos aquellos que busquen relajarse.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Tijuana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Encontramos Casa Ana por medio de tripadvisor, llegamos noche ya que nuestro vuelo de demoró y nos esperaron hasta las 930pm. La casa es típica de Merida, muy acogedora, las recámaras se encuentran pasando el patio, cuentan con baño privado, AC y abanico. Son muy limpias y espaciosas. El patio de la casa cuenta con una pequeña alberca, mucha vegetación y un área para descansar con sillas y mesas, el hotel cuenta con WiFi gratuito.
El desayuno está incluido, consta de fruta fresca, pan y café, es servido en la terraza, junto al patio.
La Sra. Ana nos atendió y fue súper atenta, recomendandonos lugares muy buenos. Estoy segura de volver a regresar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Estuve dos noches en este lugar, y nos recibieron excelente, lo que mas nos ayudo fue que ana, nos sirvio el desayuno a la hora que le comentamos que no lo sirviera ya que saldriamos muy temprano. Todo fue excelente, limpieza, agua caliente, tranquilidad para descansar, clima.
altamente recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Philadelphia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2008

Acabo de pasar dos maravillosas noches en Casa Ana. Me sentí como en mi propia casa. Ana y su personal eran amables, serviciales y me hicieron sentir como si fuera su invitado. Bonito paraje, con piscina, palapa, varias zonas donde comer y bonitas plantaciones. A tan sólo unas manzanas de distancia del centro de la ciudad, además el vecindario era tranquilo. Deliciosos desayunos y me divertí conociendo al resto de los clientes. Estoy deseando volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Casa Ana B & B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Ana B & B

Dirección: Calle 52 # 469 | Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Ocupa el puesto n.º9 de 77 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 40 €
Casa Ana B & B Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Casa Ana B & B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.