“Excelente lugar!!!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
“Excelente lugar!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Un lugar mágico, tranquilo, muy limpio, pirámides muy interesantes, ir con ropa cómoda, tenis, cuidado con las avispas hay muchas a mi me pico una y a mi hija también, pero fuera de eso el lugar es hermoso, el personal muy atento y dispuesto a ayudar, llevar agua se puede andar tranquilo con los peques, muy económico.

Visitado el marzo de 2014

Mérida, México
4 opiniones sobre atracciones
“Fin de semana con la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Les recomiendo ir a Mayapan, sobretodo temprano antes de la 1pm ya que el sol aqui en yucatan es muy sofocante, es una zona arqueologica en donde te sientes libre ya que puedes subir en casi todas las piramides que se encuentran ahi e incluso la priramide principal esta basada en la de chichen pero mas pequeña.

Visitado el febrero de 2014
Mérida, México
5 opiniones sobre atracciones
“Lo bello del Postclásico Maya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Zona arqueoógica muy poco visitada que creo es lo que ás me gusta de este sitio. Ejemplo muy bueno de que aún en el período mal llamado de decadencia y preferentemente postclásico, los mayas seguían manejando las ciencias adecuadamente.

Visitado el enero de 2014
Mexico city
9 opiniones sobre atracciones
“Marravillosa visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

La experiencia fue maravillosa, es un lugar hermoso lleno de informacion sobre los Mayas, cultura, sociedad, economia, etc.
Les recomiendo contratar a un guia en la entrada, por unos 200 pesos les dara el recorrido, explicara cosas sobre los chultunes, sacbe, etc y de pasada a tomarles fotos.
Eso si, hay que llevar la IFE ya que se paga una entrada al INAH y otro al gobierno del estado de Yucatan (lo que me parece un abuso) y si no pueden identificarse como mexicanos les tocara pagar como extranjeros.
Lleven una botella de agua, sombrero, filtro solar y zapatos de trecking

Visitado el marzo de 2014
Ecatepec, México
7 opiniones sobre atracciones
“EXCELENTE LUGAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

El lugar tiene poca promocion turistica, pero la zona arqueologica es tranquila y lo mejor es que se disfruta si te interesa la arqueologia del pais, no hay mucha gente, ademasla piramide que tiene ese lugar es replica en pequeño de la de chichen itza , y tambien tiene su observatorio en pequeño donde se puede entrara dicho edificio, como tambien su juego de pelota, cenoteen pequeño, se los recomiendo ampliamente.

Visitado el junio de 2013