“Una Experiencia Inolvidable” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Tecoh
“Una Experiencia Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuvimos hospedados en este maravilloso lugar durante tres dias, en los cuales tuvimos la oportunidad de conocer la Ciudad de Merida, la cual ofrece un ambiente de seguridad y alegria que no puedo describir, la gente en las calles es muy amable, te saluda y ayuda en caso de necesitar alguna informacion; los taxis tienen un precio accesible y conocer los alrededores fue toda una experiencia... visitamos Mayapan, Tecoh y Cuzama; asi como Izamal, Progreso y Celestun, la comida es excepcional y muy rica en opciones.

Una parte muy importante de este disfrute fue nuestra estadia en el hotel, ya que tuvimos una atencion sin igual, al inicio decidimos contactar al hotel desde las afueras de la Ciudad para tener una mejor idea de como llegar hasta ahi y la atencion que nos dio el Gerente y la calidad y detalle de sus instrucciones fueron de mucha utilidad. Nuestra estadia fue llena de detalles de buen servicio y cordialidad, definitivamente es un lugar de calidad mundial y muy apto para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite tipo Loft que ocupamos es genial, esta dividida en dos niveles dando privacidad a la habita...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Toluca, Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Me pareció un hotel hermoso, un estilo colonial único y una atención excelente si lo que te gusta es gozar de privacidad es justo lo que encontraras. El desayuno incluido me pareció delicioso yo generalmente pedía huevos divorciados que los hacen mas que deliciosos.
En mi opinión un hermosos hotel con un jardín maravilloso. Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Me quedé aquí durante la temporada vacacional diciembre-enero 2012-13. Es un lugar agradable, con gran arquitectura y un patio encantador, pero me decepcionó por una o dos pequeñas cosas, por ejemplo, en el desayuno (incluido) te ofrecen huevos al gusto - mi novia eligió huevos revueltos- lo que llegó parecía un huevo revuelto en vez de huevos. Para colmo de males, cuando nos fuimos descubrimos que los huevos habían sido añadidos a la cuenta ¡como un (caro) extra! (Para dos personas por 3 días todo esto sumado.) No se mencionó esto y no parece que no sea razonable asumir que esto sería parte del desayuno incluido. Mi impresión general fue de un gerente más interesado en extraer la mayor cantidad de dinero a los clientes que el enfocarse únicamente en que disfruten su estancia aquí. Habiendo dicho esto, hubo algún buen servicio de parte de uno de los miembros del personal. Así que, es un lugar agradable, pero pregunta exactamente que está y no está incluido ya que no está claro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Dallas, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

La Villa es justo como la ves en las fotos. es una antigua casa familiar y está en una calle muy transitada, aunque no lo oyes en el interior. Hay un estacionamiento en un lote cerrado al otro lado de la calle. Está a una caminata de una diez cuadras de la plaza principal y la caminamos muchas veces sin miedo ni problemas. La calle está alineada con muchas casas bonitas y hoteles pequeños y es una linda caminata. Hay una escuela al lado que tiene clases nocturnas, así que escuchamos estudiantes jóvenes y animados hasta las 8 o 9 pm. Hay suficiente agua caliente y el personal es muy atento. Amé nuestra habitación en el piso superior que estaba fuera de una gran terraza con vista a la piscina. ¡Nos sentábamos ahí afuera y contábamos las lagartijas en las paredes en la noche! Hay servicio de bar, pero el bar es sólo el lugar para mezclar cócteles, no hay acción ahí. Básicamente, es un lugar tranquilo para relajarte en un entorno tranquilo. Al menos cuando nosotros estuvimos ahí. Alan, el vigilante y el Sr. Osorio, ¿Luis?, el gerente y el chef ¡cuidaron muy bien de nosotros!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

El Hotel está en pésimas condiciones. Seguramente el dueño está violando la política de trip advisor de emitir opiniones ciertas.
Tuve que cambiar de hotel porque no es posible alojarse en ese lugar. La ubicación es pésima, está muy alejado de cualquier parte y enfrente de una Funeraria.
Todo está muy deteriorado.
El precio es una ESTAFA, NO ES UN HOTEL BOUTIQUE, PERO COBRA COMO SI LO FUERA. El dueño ahora pretende vivir de aquellos que por error reservan en su hotel, porque pide el 50% de anticipo para subsistir de él.
BE CAREFUL NEVER BOOK HERE.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en The Villa Merida Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Villa Merida Hotel

Dirección: Calle 59 # 615a x 80 y 82, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Mérida
N.°8 de hoteles para familias en Mérida
N.°12 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Villa Merida Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Villa Merida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Merida Hoteles
Villa Merida
Posadas Merida Venezuela Precios
Aeropuertos De Merida
Hotel The Villa Merida
Merida Posada Venezuela
The Villa Merida Hotel Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del The Villa Merida Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.