“Excelente Evento” 5 de 5 estrellas

20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º9 de 88 hoteles en Mérida
“Excelente Evento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Conoci este lujoso hotel para la boda de mi amiga Enna en el Verano, fue un evento fantastico, nos divertimos mucho y la decoración y ambiente del lugar fueron algo especial, me gusto mucho el espacio alrededor de la alberca en donde fue la parte principal del evento con mucho jardin y fuentes que transmiten tranquilidad y relax. El servicio que recibimos fue de primera y la cena estuvo deliciosa, el sabor y presentacion de los platillos me gusto mucho, por lo cual dias después del evento, para festejar el cumpleaños de mi esposa hice una reservación para cenar ahi y quedamos maravillados con la atención personal del Chef y los meseros; sin olvidar los alimentos los cuales fueron espectaculares.... pedi apoyo para entregar un obsequio a mi novia con la complicidad del Gerente y la anecdota será inolvidable para nosotros. Por supuesto que hemos incluido este excelente lugar en la lista de nuestros lugares favoritos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

90 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Me invitaron a participar en un coctel por la noche para celebrar el aniversario de mis tios en este precioso lugar, es una Casona Antigua tipo Hacienda encantadora y muy bien conservada. Me parecio un lugar hermoso y muy romantico, ya que tiene muchos rincones privados e iluminados a media luz, los bocadillos que nos sirvieron fueron muy ricos especialmente los cuernitos rellenos de pate y las tartaletitas de frutas.... el evento fue muy lucidor ya que lo hicieron en el jardin. Aunque no me hospede, mis tios que vinieron de Brasil si se quedaron y pude conocer su habitacion, la cual me parecio muy comoda y bellamente decorada al estilo de esas Casonas Coloniales. Espero la oportunidad de poder regresar a este hotel para celebrar algun evento especial

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Tulum, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Viaje de Tulum a Mérida para disfrutar con mi familia de un fin de semana de descanso, el cual resulto fantástico, ya que encontramos un pequeño hotel con un ambiente privado y muy acogedor. Fuimos recibidos directamente por el Gerente, lo cual no es muy común en los hoteles y nos pareció un detalle excelente; ya que al recibirnos el Sr. Osorio nos brindo toda la ayuda que necesitamos para estar cómodos dentro del hotel y para disfrutar de los alrededores. El hotel tiene una alberca excelente y muy limpia, las habitaciones tienen un estilo colonial muy fresco y con detalles modernos. Nuestros hijos tuvieron una atención muy especial, al contar con alimentos adecuados a su gusto y juegos de mesa que les permitieron pasar un rato agradable y a nosotros disfrutar de un bar excelente al lado de la alberca, tuvimos la impresión de que nos encontrábamos en casa de amigos de toda la vida, ya que el trato y el servicio que ahí brindan son muy cordiales y dedicados. Quedo invitado a volver y por supuesto recomendare a mis amigos este magnifico lugar... gracias por una increíble estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Conocí tres tipos de habitaciones en la sección del patio y el jardín y todas me parecieron excelent...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Cancún, Quintana Roo, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuvimos hospedados un fin de semana y fue muy rico para descansar!! El hotel es pequeño y todo el personal es muy atento, tenemos una hija con alergia alimentaria y le estuvieron preparando comida especial durante la estancia aunque no estaba en su menú!!! Las habitaciones sob cómodas y espaciosas, regresaremos para el próximo puente en septiembre!!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Participe en la boda de mi amigo Fernando y nos hospedamos un grupo de amigos para disfrutar del evento, convivir lo máximo posible y no salir ya tarde en la noche y manejar después de la velada. Pedimos la habitación muy temprano el día del evento y nos la otorgaron aunque la hora de entrada normalmente es después del medio día, la habitación que rentamos fue una suite que tiene un bonito estudio y suficiente lugar para prepararnos para el evento y descansar. Solicitamos comida a la habitación y nos atendieron magníficamente, en la noche el evento fue espectacular ya que el ambiente es muy romántico y se siente un ambiente muy familiar y privado, las mesas las montaron alrededor de la alberca donde hay un bar, palmeras y luces que iluminan indirectamente todo el lugar, nunca había ido a este hotel y quede asombrada de lo grande que es por dentro, me siento orgullosa de que tengamos lugares tan bonitos en Yucatán.

Consejo sobre las habitaciones: La suite tipo estudio tiene en la parte de arriba una cama grande y abajo sofa cama y area para ver...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en The Villa Merida Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Villa Merida Hotel

Dirección: Calle 59 # 615a x 80 y 82, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Mérida
N.°6 de hoteles para familias en Mérida
N.°9 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Villa Merida Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Villa Merida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Merida Hoteles
Aeropuertos De Merida
Posadas Merida Venezuela Precios
Villa Merida
Merida Posada Venezuela
Hotel The Villa Merida
The Villa Merida Hotel Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del The Villa Merida Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.