“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Comalcalco, México
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Excelente hotel, la atención por parte del personal como del Gerente fue excelente. Los alimentos de muy buena calidad y muy buen saber, asi como frescos, servidos a la hora estipulada, de igual manera la bebidas servidas.
Las habitaciones muy acogedoras, muy limpias, cuentan con todos los servicios en la habitacion, excelente arquitectura de todo el hotel, quede encantado.
La ubicación esta inmejorable, prácticamente en el centro de la ciudad, traslados caminando por la cercanía del zocalo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Celebre mi boda en este hotel. La atención que recibí desde el primer día fue excelente. El día del evento el hotel se veía hermoso! Igual realice la sesión de fotos ahí por que los patios y fuentes que tienen son muy bonitas. Recomiendo mucho este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Nos vamos muy contentos de Mérida ya que tomamos una maravillosa decisión al venir a esta ciudad y hospedarnos en este lindo hotel, hemos sido atendidos por todo mundo de forma excelente, desde el taxista que nos traslado, el guía que nos llevó a Uxmal, el recepcionista y gerente del hotel, en fin todos han sido muy amables y serviciales. Algunos detalles que nos encantaron del hotel, fueron la luz de las velas en los candelabros y las fuentes en los jardines, ademas de que el desayuno que nos sirvieron fue delicioso. Aunque solo estuvimos una noche en este bonito lugar, la pasamos de maravilla, nos permitieron sin ningún problema salir más tarde del horario establecido para entregar la habitación y eso nos permitió usar la piscina durante un largo rato y disfrutar algunos cocteles margarita, el chef nos preparo unas botanas deliciosas y nos dio mucho gusto platicar con Luis el gerente a cerca de algunas actividades y lugares que podemos visitar en nuestro próximo destino que es Valladolid y Tulum. En general es un hotel muy recomendable y el trato es especial, lo único que extrañe fue el tener un gimnasio que me permitiera seguir con mi rutina diaria de ejercicios, pero la caminata en el parque cercano al hotel fueron suficiente por esta ocasión... hasta la próxima!

Consejo sobre las habitaciones: La suite de un cuarto con estudio en la seccion del patio es fantastica.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Conoci este lujoso hotel para la boda de mi amiga Enna en el Verano, fue un evento fantastico, nos divertimos mucho y la decoración y ambiente del lugar fueron algo especial, me gusto mucho el espacio alrededor de la alberca en donde fue la parte principal del evento con mucho jardin y fuentes que transmiten tranquilidad y relax. El servicio que recibimos fue de primera y la cena estuvo deliciosa, el sabor y presentacion de los platillos me gusto mucho, por lo cual dias después del evento, para festejar el cumpleaños de mi esposa hice una reservación para cenar ahi y quedamos maravillados con la atención personal del Chef y los meseros; sin olvidar los alimentos los cuales fueron espectaculares.... pedi apoyo para entregar un obsequio a mi novia con la complicidad del Gerente y la anecdota será inolvidable para nosotros. Por supuesto que hemos incluido este excelente lugar en la lista de nuestros lugares favoritos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Me invitaron a participar en un coctel por la noche para celebrar el aniversario de mis tios en este precioso lugar, es una Casona Antigua tipo Hacienda encantadora y muy bien conservada. Me parecio un lugar hermoso y muy romantico, ya que tiene muchos rincones privados e iluminados a media luz, los bocadillos que nos sirvieron fueron muy ricos especialmente los cuernitos rellenos de pate y las tartaletitas de frutas.... el evento fue muy lucidor ya que lo hicieron en el jardin. Aunque no me hospede, mis tios que vinieron de Brasil si se quedaron y pude conocer su habitacion, la cual me parecio muy comoda y bellamente decorada al estilo de esas Casonas Coloniales. Espero la oportunidad de poder regresar a este hotel para celebrar algun evento especial

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en The Villa Merida Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Villa Merida Hotel

Dirección: Calle 59 # 615a x 80 y 82, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Mérida
N.°8 de hoteles para familias en Mérida
N.°13 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Villa Merida Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Villa Merida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Merida Hoteles
Villa Merida
Posadas Merida Venezuela Precios
Aeropuertos De Merida
Hotel The Villa Merida
Merida Posada Venezuela
The Villa Merida Hotel Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del The Villa Merida Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.