“Excelente y acogedor” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Excelente y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Sin duda un gran restaurant de comida italiana donde se cuidan todos los detalles y la atención es de primera. Uno de mis favoritos. If you come to merida this is a MUST. Congratulations guys youve done a great job!

Un 93 % lo recomiendan
Playa del Carmen, México
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

comida excelente en un ambiente pequeño y muy acogedor.
el servicio bueno y los meseros atentos a cualquier necesidad.
Prueben las BRUSCHETTAS y la pasta al ROSAMRINO. Buenissimas.
Un consejo: reserven antes de ir !!!

Mérida, México
“Un cachito de cielo en Mérida!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Magnífica experiencia en todo el sentido de la palabra!!! Me he vuelto un verdadero adicto a la pasta carbonara, misma que antes de probarla en Oliva era algo que jamás ordenaba. El lugar es íntimo y acogedor, se asemeja a la experiencia de comer en la cocina de la abuela, siendo testigo de cada uno de los ingredientes que participan en tu platillo. El lugar siempre está lleno de comensales satisfechos que literalmente pelean por un lugar para disfrutar de las pastas, ensaladas y paninis que son un verdadero deleite. El servicio es siempre amable y cálido, insisto en que pareciera como si estuvieras comiendo en casa.

Yucatan, México
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Paninis, pizzas y pastas deliciosas, el lugar está divino, aunque muy pequeño, para ir en pareja. Muy buen servicio, de mis lugares favoritos :)

Visitado el diciembre de 2013
Mérida, México
“El Reto Oliva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Mérida es una ciudad pequeña pero con una gran oferta de restaurantes, lo cual en lo personal es algo que me encanta porque disfruto mucho comer y conocer nuevos restaurantes. Visité este nuevo restaurante Italiano desde el día de su apertura y salí encantada de ahí, el lugar es pequeño y de muy buen gusto y el servicio de muy buena calidad. La comida es tan buena que me he propuesto probar todo el menú lo cual será un reto muy divertido, hasta ahora llevo un poco menos de la mitad y puedo asegurarles que no ha habido una sola decepción. Mi recomendación es que si estas por los rumbos no olvides pasar cuando menos por el postre, el tiramisú está de miedo.